Bizcocho de Yogur al Microondas

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Los bizcochos son una compañía ideal de los desayunos y las meriendas, pero a menudo no los hacemos por la “pereza” de tenernos que meter en la cocina, usar el horno, estar pendientes de que suba correctamente y “pincharlos” para comprobar que están correctos.

Por supuesto que como salen en el horno ninguno, pero este que os presento no tiene nada que envidiarle. Como muestra os dejo este Bizcocho de Natillas al Microondas que también está muy rico.

Este bizcocho es especialmente sencillo porque las medidas son los vasitos de yogur y los ingredientes son los que puedes encontrar en cualquier cocina ¡Hazlo y me cuentas !

Ingredientes para Bizcocho de Yogur al Microondas

  • 1 Yogurt 
  • 2 Vasitos de Yogur de Azúcar
  • 3 Vasitos de Yogur de Harina
  • 1 Vasito de Yogur de Aceite
  • 1 Sobre de Levadura (16 gr.)
  • 2 Cucharadas de Canela
  • 4 Huevos

Para hacer el bizcocho de yogur al microondas seguiremos los siguentes pasos: En un recipiente apto para batidora ponemos los huevos, el yogur, el aceite, el azúcar, la canela y la harina y la levadura. Con ayuda de la batidora lo mezcláis todo bien.

Enmantequillais un recipiente adecuado para microondas (Ojo, debe ser alto porque sube mucho) y vertéis la mezcla. Lo tapáis y lo metéis en el micro a 800W durante 10 minutos. Tras este tiempo lo sacáis y dejáis enfriar en rejilla.

bizcocho de yogur en microondas

 

Debéis tener en cuenta que los microondas no son todos iguales, el estandar es el que os pongo, el que a mi me sale. Dependiendo del vuestro será un  minuto más o menos, es todo lo que os variará la receta.

Podéis decorarlo como más os guste, caramelo, chocolate, azúcar glass… Ya veréis lo poco que dura.

bizcocho de yogur en microondas

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR