Bizcocho de Natillas al Microondas.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,20/5)
Cargando…

Hoy vengo más feliz que una perdiz, os traigo el bizcocho definitivo, el único, el inigualable bizcocho de natillas al microondas. Y me diréis, pero si ya están esos que se hacen en una taza…pues sí, ya os pondré alguno de esos que yo hago, pero este, de verdad, tenéis que probarlo. Lo único que os digo que mientras le hacía las fotos me he comido la mitad…

Ingredientes para Bizcocho de Natillas al Microondas.

  • 1 Yogurt Natural
  • 3 Vasos de Yogurt de Harina
  • 1 + 1/2 Vaso de Yogurt de Azúcar
  • 1/2 Vaso de Yogurt de Aceite de Girasol
  • 1/2 Vaso de yogurt de Leche
  • 3 Huevos
  • 1 Sobre de Levadura
  • 2 Sobres de Preparado de Natillas
  • 1 Cucharada de Canela en Polvo

Puedes ver este vídeo en YouTube y suscribirte para no perderte nada.

 

En un recipiente mezclas los huevos con el azúcar y bates muy bien hasta que la mezcla queda cremosa. Después, le añades los ingredientes líquidos que son el yogur, la leche y el aceite, y vuelves a batir.Por último, vamos a agregar los ingredientes secos como son la harina (tamizada) la levadura, los sobres del preparado para flan y la canela. Aunque he puesto una cucharada de canela, si añades un poco más no pasa nada. En este último paso debemos batir solo lo justo, no conviene batir demasiado una vez que hayamos incorporado la harina.

Lo ponemos en un recipiente apto para microondas y programamos a máxima potencia (el mío es de 900W) durante 9 minutos. Cuando este tiempo termine, lo dejas dentro del micro otro minutito y ya lo sacas.Cuando esté templado se saca del molde y se coloca en una rejilla y…En el momento que esté frío, a disfrutarlo.

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo revisar estas otras recetas.

Otras recetas que te gustan

Loading...

20 Comentarios

  1. En los ingredientes ponen 2sobres de natillas.en la receta pone de flan..valen las dos?

  2. los sobres para preparar flan, los de medio litro de leche¿¿ cualquier sabor¿¿¿ gracias, un saludito.

    • ¿Los sobres de flan tienen sabor? Yo he usado el clásico para preparar natillas o flanes…Laura, si necesitas una duda rápida usa los mensajes de facebook de "cocina a buenas horas" son más inmediatos…Y los veo más a menudo.

  3. De qué altura más o menos debe ser el recipiente para meter el bizcocho en el micro y que no se salga?'

    • La verdad es que nunca se me ha salido un bizcocho hecho en el microondas. Los recipientes que uso son boles de cristal y la típica flanera alargada, nada especial.

      ¡Un saludo!

  4. Me gusta la idea de incluirle natillas, ya probaré, yo preparo en el microondas el típico bizcocho de yogur y me gusta mucho así que probaré con este. Saludos!
    http://comederepanis.blogspot.com.es/

  5. Hola, me ha llamado la atención el título de tu artículo, el bizcocho definitivo en microondas, porque es eso precisamente lo que ando buscando. No tengo horno, así que utilizo el microondas para hacer bizcochos, y después de mucho probar, experimentar con diferentes harinas, cantidades, líquidos, etc, parece que he llegado a una receta que está bien, pero lo único que me queda por mejorar son los tiempos. La mayoría de las recetas recomiendan tenerlo 5, 6 ó 7 min a 600w, y luego otro tanto a 800w(en mi caso, 750w). Si son 5 y 5, sale más o menos bien, pero he observado que en la primera parte de la cocción, a 600w, la masa aumenta, pero luego desciende bruscamente al aumentar la temperatura. Mi miedo es que con sólo 600w la masa no quede bien de sabor, pero seguiré tu consejo y lo haré sólo a 600w, aunque no sé si aumentar el tiempo a 8 ó 10 min…¿Qué recomendarías? un saludo

    • ¡Hola! Prueba a hacerlo con los tiempos que te pongo en la receta. Todas las medidas en el vasito del yogur.

      Si notas que no sale hecho del todo ponlo un poco más en el micro y ajusta los tiempos para la próxima vez.

      La semana que viene voy a poner otro bizcocho al microondas con diferentes tiempos…y que también queda perfecto. Te aseguro que vas a poder comer bizcochos al microondas sin problemas.

      ¡Un saludo!

    • Hola,
      Hice el bizcocho, con unas pequeñas modificaciones, y la verdad, me salió muy bueno….lo único que aumenté el tiempo de cocción a 9 minutos, ya que veía que el bizcocho no acababa de subir, pero me he dado cuenta de que es mejor hacerlo a 600w que utilizando una mayor temperatura. ¡gracias!

    • ¡Genial! ya verás como es todo un vicio.

      Besos

  6. Bueno!! bueno!! bueno!! #paponerleunpiso si señor!!! tiene una pinta buenísima, este finde lo hago … Como me gustan tus postres!!!Bsos.. Admirador de tus postres:-))

  7. No suelo utilizar mucho el microondas, pero este bizcocho te ha quedado estupendo.
    BesaZos.

  8. Oh, impresionante guapa, yo aún no me atrevo a cocinar bizcochos en el micro y ahora que lo veo, me parece fantástico!
    Un besito

  9. yupiiiii otro bizcochito,,, me lo pidooooo ejeje

  10. buenisimo y rapidisimo me encanta bssss

  11. Parece muy jugoso, yo no suelo hacer los bizcochos al microondas porque me creia que iban a salir muy secos pero este tiene muy buena pinta. Los he hecho como base de tartas porque son mas rápidos, probaré a hacer éste. Bs.
    Julia y sus recetas.

  12. Me encanta, tiene que estar buenísimo. Y rápido para los tiempos que corren. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

  13. UUMMMM que rico ! tiene que estar delicioso, con un sabor a natillas …. me lo imagino y se me hace la boca agua un abrazo guapa

  14. que fácil y que pinta tan buena, la verdad es que uso poco el micro, solo para calentar, y de vez en cuando hago algún flan y me sorprende lo bien que queda, pero sigo sin usarlo. Probaré este bizcocho, me ha encantado la idea. besitos

  15. .. pues ya te cuento, como me sale.. Gracias por compartir MJ, la pinta riquísima !!

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR