Croquetas de quesitos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,20/5)
Cargando…

¡Mira qué delicia te traigo hoy! Unas impresionantes croquetas de quesitos. Te aseguro que están de rechupete, los quesitos son tan suaves… Y además se hacen en un momentín. Una de las cosas que me preocupaba es que se les saliera el queso, pero os aseguro que no se sale nada de nada…

Lo de llamarlas croquetas entiendo que es demasiado, pero quedan parecidas solo que con una forma triangular muy bonita que delatan lo que son.

Ya anteriormente te he traído otras recetas de croquetas, como los croquetones de setas y las fantásticas croquetas de tortilla de patatas ¿Las has probado? Están de vicio y son un punto y aparte en cualquier reunión.

Vamos a la receta que nos ocupa… Ya veréis lo ricas que salen

¡Contadme qué os han parecido!

Ingredientes para Croquetas de quesitos

Para 6 Personas

  • Quesitos
  • Huevo
  • Pan Rallado
  • Aceite de Oliva VE

Puedes ver este vídeo en YouTube y suscribirte para no perderte nada.

Vamos a ver como se preparan estas deliciosas croquetas de quesitos.

¡Venga, vamos a la cocina!

Quitamos el envoltorio a los quesitos (obvio, ¿no?). Para este receta no es necesario congelarlos, ni tenerlos un rato antes fuera del refrigerador. Es suficiente con tenerlos guardados en la nevera y sacarlos justo a la hora de ir a prepararla.

Lo primero que debemos hacer es batir el huevo. Untamos bien los quesitos en el huevo por todos lados y, después, por el pan rallado. Yo he usado una mezcla que lleva ajo y perejil mezclado dentro del pan, pero eso va en los gustos de cada uno.

Para que no se nos salga el queso, lo mejor que podemos hacer es un doble empanado. Esto consiste en volver a pasarlos por huevo y por pan rallado, para que la capa externa quede más gordita.

croquetas-de-quesitos-collage

Si podemos hacer alguna otra cosa mientras pasan un par de minutos, estupendo. Así la corteza se endurecerá y quedarán más crujientes, pero no es imprescindible.

A continuación los freímos en aceite bien caliente y… ¡A la mesa!

Están riquísimos acompañados acompañados de una buena salsa ¡Son un vicio!

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR