Tartas sin horno

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Como siempre hay fiestas y motivos para celebrar, este recopilatorio de tartas sin horno te va a venir como anillo al dedo. En la mayoría de los casos haces la preparación, viertes en el molde y a esperar a que cuajen y se enfríen.

Te he recopilado 7 tartas sin horno, pero en si pinchas AQUÍ puedes ver unas cuantas recetas más que preparé hace tiempo y que están igual de ricas que estas.

¡Venga, vamos a verlas!

La primera que quiero recomendarte es la tarta de chocolate blanco (ver receta aquí) decorada con los m&ms hará las delicias de todos en casa ¡Te lo aseguro!

tartas sin horno

 

Una tarta con mucho sabor y muy fácil de hacer, la tarta de limón (ver receta aquí) no dejará indiferente a nadie ¡Está de lujo!

tartas sin horno

 

Por menos de 3 euros puedes preparar esta tarta de yogurt y nata (ver receta aquí) con la que aparte de quedar de maravilla ahorraras dinero, ¡Compruébalo!

tartas sin horno

 

¿Quieres que todos te hagan la ola en casa? Prepárales esta rica tarta de oreo (ver receta aquí) que siempre es garantía de éxito ¿Verdad que sí?

tartas sin horno

 

Mira que espectáculo de tarta te propongo ahora, la tarta de natillas (ver receta aquí). Esta tarta es una de las tartas sin horno que más te llamará la atención ¡Pruébala!

tartas sin horno

 

Solo viendo la foto ya dan ganas de meterle el tenedor. Esta tarta de queso con arándanos (ver receta aquí) a mi me parece una auténtica delicia y muy fácil de preparar ¿Te la vas a perder?

tartas sin horno

 

Uno de los ingredientes estrella en las tartas son las famosas Oreo. Por eso te recomiendo la cheescake de mandarina y oreo (ver receta aquí) que decorada con unas galletitas partidas es fantástica ¡Disfrútala!

tartas sin horno

Espero y deseo que te hayan gustado todas estas recomendaciones y que te sean prácticas para tus próximos eventos.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR