Recetas de pasta

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta [ver]

¿Cómo preparar Recetas de pasta?

Hoy me he decidido a traer un colaborativo con varios blogs sobre recetas de pasta ¿Que por qué de recetas de pasta? Muy sencillo, hace tanto calor ya que cuanto menos tiempo estemos en la cocina muchísimo mejor, pero eso si, que estemos poco tiempo cocinando no significa que vayamos a comer rápido y mal, de eso nada, esa es otra de las cosas que quiero proponerte en esta entrada, que sea receta fácil y que a la vez digan todos en casa eso de…¡Qué rico!

Recordaros además, que la pasta es muy necesaria para nuestro organismo ya que le aporta al musculo la energía que nos hace falta, sobre todo a los más pequeños que tanta gastan a diario.

Vamos a ponernos manos a la obra ya con estas recetas de pasta que sé que te van a encantar.

Recetas de pasta

¿Alguna vez has probado los macarrones con carne y bechamel (receta aquí)? Es una de las maneras más clásicas de tomarlos y cada vez que los pongo en casa me hacen la ola. ¡Pruébalos y me cuentas!

 

La mezcla de verduras y pollo es otro de los habituales cuando de platos de pasta se trata. Por ejemplo, estos Tallarines con verduras y pollo estilo chino (receta aquí). En un momento y con todo el sabor de la comida china ¡Qué ricos!

 

Cuando te propongo hacer estos canelones de carne caseros (receta aquí) lo primero que se te pasa por la cabeza es el carne, pues si amigos, de carne ¡Riquísimos!

 

Receta de pasta más fácil que estos Espaguetis con gambas al ajillo ( receta aquí) no creo que la encontréis, en poco minutos tenéis un plato excelente.

 

Si quieres hacer una receta con un extra de sabor, pero que  la vez sea muy sencilla, no dudes en probar estos Macarrones a los 5 quesos (receta aquí)  ¡Te sorprenderán!

 

Y si quieres triunfar, pero no hacer la elaboración de unos canelones, te sugiero esta Lasaña de carne ( receta aquí) que se hace muy parecido y el resultado es igual de bueno.

 

Espero y deseo que te hayan gustado todas estas recetas de pasta. Si es así, me encantaría que me lo comentaras y compartieras por las redes sociales, aquí abajo te dejo las mías.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

Otras recetas que te gustan

SUBIR