Recetas de ensaladillas

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Cuando buscamos aperitivos ricos y fáciles, pensamos en recetas de ensaladillas, por que son muy sencillos de hacer y su resultado es fantástico además, normalmente gustan a todo el mundo.

La ensaladilla suele tener una base de patata y otras hortalizas y solemos acompañarlas de algún pescado como el atún, gambas o incluso de carnes. Luego se amalgama con mayonesa y tendremos un resultado de 10.

La ensaladilla rusa, tambien llamada ensalada olivier es un plato muy típico de varios paises europeos que fue creado en Moscú por un chef frances en torno al año 1860. ¡Qué barbaridad de años tiene la receta! Si ha durado tanto, por algo será.

¡Vamos con las recetas de ensaladillas!

¡Más fácil de lo que crees! Las gambas le dan un toque fantástico a esta Ensaladilla rusa con gambas (ver receta aquí) aparte de que para mi, es la combinacion perfecta. ¡No te la pierdas!

Recetas de ensaladillas

 

Su autor nos asegura que para sus familiares y amigos no hay ninguna receta de  Ensaladilla rusa (ver receta aquí), que este más rica que esta. Tendrás que probarla ¿no crees?

Recetas de ensaladillas

 

¿Quién se puede resistir a la pasta? Pues mira que  ensaldilla de pasta con gambas (receta aquí) Tiene una pinta fabulosa y es una receta rápida y jugosa. ¡Anímate a prepararla!

Recetas de ensaladillas

 

De las recetas de ensaladillas, la que ofrece más opciones para una bonita presentación es esta Ensaladilla rusa con gambas (ver receta aquí). Mira qué bonita queda presentada en vasitos y con las gambas adornando, ¿A que sí?

Recetas de ensaladillas

 

 

Y ahora una distinta y muy original, además, es súper sabrosa y tiene muchísimo sabor. La Ensaladilla de coliflor (ver receta aquí) te va a conquistar cuando la pruebes. ¡Te lo aseguro!

Recetas de ensaladillas

 

El éxito de una ensaladilla esta en su preparación y en el cariño que uno le pone. Esta Ensaladilla de merluza con judías verdes (ver receta aquí)  es una prueba de ello, hecha con cariño y con unos ingredientes fantásticos.

Recetas de ensaladillas

 

Espero y deseo que os hayan gustado todas las propuestas.

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR