Recetas de carne en salsa

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,50/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Esta vez estoy aquí con unas riquísimas recetas de carne en salsa, muchos os preguntaréis por qué, pues os saco de dudas rápidamente…

Como bien sabés, termina el colegio en muy pocos días y eso conlleva que los mas pequeños estarán todo el día en casa, y sí,  hay que hacerles la comida a diario por que ya no se quedan en el comedor, en caso de que lo hicieran, hay que tener unos horarios más adaptados a ellos y faltan horas en el día ¡Horror!

No te preocupes, me he puesto en contacto con varios amigos blogueros y hemos recopilado estas receta para ponéroslo más facil.

Déjame que te recuerde lo importante que son las proteínas de la carne en nuestro organismo, ya que gracias a ellas tendremos digestiones menos pesadas y al ser de un alto valor aprovecharemos todos sus nutrientes.

Recetas de carne en salsa

 

La primer propuesta es una receta muy fácil y perfecta, por ejemplo, para una cena rápida y muy rica. Estas Alitas de pollo en salsa barbacoa (receta aquí) son una receta de diez.

Recetas de carne en salsa

 

Una carne muy baja en grasa es la de este Conejo en salsa receta casera ( receta aquí)  que tiene un sabor muy parecido al pollo y casi se deshace en la boca.

recetas de carne en salsa

 

Convertir unos filetes de ternera en una receta exquisita y acompañarlos de verduras tan necesarias como las zanahorias es lo reúne este Fricandó de ternera ( receta aquí) 

Recetas de carne en salsa

 

Si el nombre os suena pero no lo habéis comido nunca, os recomiendo estas Entrañas a la jardinera ( receta aquí)  por que es una carne con un sabor increíble.

Recetas de carne en salsa

 

Para terminar todo un clásico, el solomillo de cerdo en salsa de roquefort ( receta aquí)  es muy tierno y si lo acompañas de esta salsa de queso resulta una combinación perfecta.

Recetas de carne en salsa

 

Dentro de las recetas de carne en salsa más típicas, quizás este Ragú de ternera ( receta aquí)  sea la más cocinada en nuestro hogares

Recetas de carne en salsa

 

Espero y deseo que os hayan gustado todas estas recetas de carne en salsa.

Si es así me gustaría que las comentaras por las redes sociales y me digas cuales habrías incluido vosotros.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,50/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR