6 Recetas de aperitivos para untar

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Hoy te voy a proponer recetas de aperitivos para untar, te sorprenderás de todas las variedades que puedes hacer tú mismo en casa y con ingredientes cotidianos.

¿Cuántas veces tenemos visita en casa y se nos presentan los amigos o familiares? Muchas ¿verdad? Pues la entrada de hoy lo que te quiere proponer son esos aperitivos muy fáciles de hacer y con los que vas a quedar de maravilla.

Son muchas y muy variadas las propuestas que os voy a recomendar, desde como hacer el queso crema, hasta un gran surtido de alternativas partiendo casi siempre de la misma base.

Recuerda que para ver las recetas de aperitivos para untar, solo tienes que pinchar en la fotografia o en el nombre de la receta .

¡Venga, vamos a cocinar!

En esta receta vas a aprender a preparar el  Queso crema receta casera (pincha aquí para ver la receta completa) ¡Verás que sencillo es!

queso-de-untar

 

El más común y más utilizado es el  Paté de pollo casero ( Pincha aquí para ver la receta completa) su sabor os sorprenderá, os aseguro que hecho en casa, esta más rico.

Recetas de aperitivos

 

Si queréis uno que tenga mucho sabor y color, sin duda este Paté de cangrejo y merluza (pincha aquí para ver la receta completa) es el que estas buscando ¿A que sí?

Recetas de aperitivos para untar

 

De las recetas de aperitivos para untar con más sabor de las que te propongo, este  Paté de gambas al ajillo (pincha aquí para ver la receta completa) para mí, es el primero que haría ¡Me apasionan las gambas!

 

Y ahora vamos a cambiar el tercio y a meter algo distinto, unas ricas setas le irán genial a este Paté de champiñones (pincha aquí para ver la receta completa) ¿A que si? ¡Toma nota!

Recetas de aperitivos para untar

 

Un toque de color y de sabor en este Paté de pimientos del piquillo (Pincha aquí para ver la receta completa) aparte de muy cremoso, este paté va con todo.

Recetas de aperitivos para untar

 

Hasta aquí todas las propuestas de recetas de aperitivos para untar, espero y deseo que te hayan gustado.

Hasta la próxima, ¡Nos vemos en la cocina!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR