Postres Hechos con Chuches: Placer Doble

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Los postres son la guinda de cada comida. A veces, hay ocasiones especiales en las que viene muy bien prepararlo, desde un cumpleaños hasta un detalle a un ser querido por el simple hecho de ser eso: querido. Es una forma de decirle a alguien que es especial, que dedicamos nuestro tiempo en buscar, comprar y cocinar una receta pensando en provocar su sonrisa.

Pensando en todas estas cosas he decidido traeros hoy varias recetas hechas con chucherías de toda la vida como son los M&M, Pikotas, Werthers, Chupachups Kojak,… Todos os sonarán muchísimo, ¿verdad? Pues vamos manos a la obra…¡A la cocina!

(Pinchad en el título de cada receta para ver la explicación completa)

Flan de Caramelos

Con una bolsa de caramelos, cuajada y algún ingrediente más, mirad la ricura que se puede preparar.

Tarta de Caramelos Pikotas

La tarta que nos trae hoy ” Tapitas y Postres” me la comería de una sola sentada, sin pestañear. Con la foto que me ha mandado mañana mismo voy a comprar los ingredientes porque tengo que probarla… ¿Qué os parece?

Milhojas de Nata con ChupaChups Kojak“Anna Recetas Fáciles” se ha decantado por usar chupa-chups, con ellos rellena unas deliciosas milhojas, resultando un dulce absolutamente irresistible.

Polos de Chocolate Rocky Road

“Patty´s Cake” ha hecho unos sencillos polos a los que ha añadido diferentes chucherías, M&M, nubes, Snikers,…El resultado podéis verlo en las fotos.

Tarta Cremosa de Esponjitas

Con nubes o esponjitas, muy cremosa y con un sabor increíble.

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR