Pasteles fríos, sin horno, sin calores.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Hoy os voy a proponer pasteles fríos. En verano lo que queremos es cocinar rápido y no perder mucho tiempo en la cocina, además, no queremos pasar mucho calor, más del que hace ya de por si en la calle, así que he pensado haceros este recopilatorio de pasteles fríos que podéis dejar preparados con antelación y que encima son un espectáculo.

No te hacen falta tener muchos ingredientes parea elaborar uno de estos pasteles, es más, si le echas imaginación seguro que en casa tienes de todo ahora mismo para hacer uno.

Recuerda que para ver las recetas solo tienes que pinchar en el nombre de la misma o en la fotografía, donde te sea mas cómodo y se te abrirá una ventana nueva con la receta.

¡Venga, vamos a la cocina!

Con surimi o palitos  de cangrejo y al microondas este pastel frío de cangrejo (Ver receta aquí) lo harás mucho este verano, ¡Te lo aseguro! Es muy barato y este riquísimo.

Pasteles frios

 

Fantástico y super sencillo, el huevo hilado y la salsa rosa casera le dan un toque bestial a este pastel frío de gambas (Ver receta aquí) ¡No te lo pierdas!

Pasteles frios

 

Solo ver la foto ya te dan ganas de meterle mano y no deja ni un trozo, este pastel frío de salmón (Ver receta aquí) Te va a encantar y es facilísimo de hacer ¡Compruébalo!

pasteles frios

 

De los pasteles fríos el de atún (Ver receta aquí) es el más realizado, porque suele ser el más barato y los ingredientes fáciles de conseguir. ¡Échale un ojo!

pasteles frios

 

Otro ingrediente muy fácil de conseguir y que además puede ser receta de aprovechamiento, es el pastel frío de pollo (Ver receta aquí) ¡Disfrútalo, está buenísimo!

Pasteles frios

 

Ahora vamos a usar el microondas y a hacer un pastel frío de merluza y gambas (Ver receta aquí) no te lo puedes perder ¡Es facilísimo!

Pasteles frios

 

Yo se que la decisión es difícil, que solo viendo las fotografías te los comerías todos.

Vamos a hacer una cosa, haz uno cada semana y verás como triunfas¿Qué te parece?

Espero que os hayan gustado todas las recetas. Un saludo y… ¡Nos vemos en la cocina!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR