Pasteles Fríos Para Dejar Hechos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Durante el invierno a todos nos apetecen platos bien calentamos, a ser posible de cuchara porque nos reconfortan de las bajas temperaturas.

Cuando el calor aprieta preferimos, como es lógico, los fresquitos. además, aunque hay que continuar trabajando, parece que nos sentimos más flojos, con menos ganas de meternos mucho tiempo en la cocina. Tendemos a elegir rectas que nos den poco trabajo y podamos dejar listas y preparadas para no tener que hacer demasiado cuando llegamos a casa después de una dura mañana, o para la cena y no queremos complicarnos más allá de ir al frigorífico y sacar un delicioso manjar para consumir en ese momento…

Estos platos que hoy te presento, pueden prepararse con tiempo y aguantan varios días en el frigorífico, así que ya no hay excusa para no relejarse y dejar de trabajar tanto en la cocina…

¡Manos a la receta!

 

(Pincha en el título o en la foto para ver la receta completa)

PASTEL DE CANGREJO EN EL MICROONDAS

Desde mi cocina te propongo un pastel que queda consistente pero con una textura cremosa. Es muy sencillo puesto que se hace al microondas, aunque también es posible prepararlo igual pero al baño María dentro del horno.Con ingredientes como los palitos de cangrejo, nata(crema de leche), tomate y huevos, se prepara en cuestióm de un cuarto de hora esta maravilla. Puedes comerlo con pan, picatostes, y acompañarlo de mayonesa o ensalada, o todo junto.

PASTEL FRIO DE ATUN CON PAN DE MOLDE

Anna Recetas Fáciles propone este pastel, hecho en frío, sin necesidad nada más que de unir los ingredientes, montar el pastel y dejarlo enfriar un buen rato. Tomará consistencia y te saldrá así de precioso.Para el relleno usa atún, pimientos, aceitunas, huevo duro, lechuga y mayonesa. Pero, claro está´ña, estos ingredientes son fácilmente variables porque puedes hacerlo con lo que más te guste. Será todo un lujo en la mesa y verás como desaparece…

h

TARTA SALADA DE TOMATES Y AJÍ AMARILLO

Patty`s Cake prefiere una tarta con tomates cherry. Se ve muy bonita y colorida en la foto que nos trae.Esta tarta la ha hecho en dos pasos. Por un lado ha horneado la masa con la crema hecha con ají y nata junto con el tomate. Luego lo saca e incorpora tomillo y tomates cherry y los tiene otro ratito cocinándose. Total, que con dos o tres sencillos pasos la tarta se ha hecho solita en el horno. Ahora solo queda que se enfríe y…A disfrutar de ella.

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Pasteles Salados: Olvídate de Cocinar por Hoy (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR