Huevos Rellenos: Fáciles y Rápidos.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta [ver]

Si queréis una receta fácil, sana, rápida, con poca grasa y que se pueda dejar hecha estáis de enhorabuena, estos huevos rellenos son ideales. Se hacen en muy poco tiempo y el relleno puede ser de cualquier tipo, solo es cuestión de ponerle imaginación.

Hoy he decidido ponerte desde los rellenos más clásicos hasta alguno muy atrevido por su sabor, pero igualmente deliciosos. ¡Anímate a probar y verás como vas a repetirlo muy a menudo!

 

Como comienzo os voy a dejar los Huevos rellenos (receta aquí) que, a mi entender, son más típicos. Se hacen hirviendo los huevos y pelándolos. Se parten por la mitad y se rellenan con esta mezcla de tomate y otros ingredientes para que queden así de jugosos. Después se les ralla la yema por encima y resultan…Preciosos.

Desde la web de Sabrina´s Sea of Colors nos propone estos Huevos rellenos de atún express (receta aquí), ella cuece los huevos y los pela. Le quita la yema y reserva. Por otro lado prepara la mezcla interior con atún, yema y otro ingrediente para que le quede así de jugosa…Después lo decora y…¡Listos!

Estos Huevos rellenos de mejillones y pimientos (receta aquí) son un lujo. Están impresionantes de buenos por ese sabor tan marcado que llevan los ingredientes. Cocemos los huevos junto a las patatas que vamos a usar para el relleno y los dejamos templar antes de pelarlos. Formamos el relleno con la patata, los mejillones, los pimientos de la forma que te indico en la receta y decoramos a nuestro gusto…¡Ideales!

Julia y sus Recetas ha hecho Huevos rellenos gratinados (receta aquí) otra forma muy original de comerlos. Cocemos los huevos y mientras, hacemos un sofrito con cebolla, pimentón y algún otro ingrediente. Cuando hayamos rellenado los huevos los llevamos al horno a gratinar y…¡Qué doraditos salen!

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de 5 Guisos de Carne para Disfrutar (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

Otras recetas que te gustan

SUBIR