Aperitivos fáciles y ricos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Hoy te voy a proponer aperitivos fáciles y ricos, todos deliciosos y con los que quedarás de maravilla cuando se te presenten invitados en casa.

¿A quién no se le ha presentado amigos o familiares en casa a ver una película, o un partido de fútbol o simplemente a comer o cenar? A todos ¿Verdad? Pues por eso ha surgido esta idea: Recopilar unos cuantos aperitivos fáciles para que tengas algo para ponerles.

Unos se podrán hacer con antelación y otros en el mismo momento, pero de lo que estoy segura es que pongas el que pongas, tus familiares o amigos, te darán la enhorabuena ¿Qué te parece? ¿Te animas  a ver esta entrada?

¡Pues venga, vamos a la cocina!

Esta para mi es uno de los mejores aperitivos, las sardinas sin humos ni olores (ver receta aquí) te conquistarán por su receta tan sencilla, ¡Compruébalo!

aperitivos faciles

 

¿Y qué me dices de los boquerones en vinagre? ( ver receta aquí) ¿Sabes hacerlos blancos y duros? Pasa a ver la receta ¡Es muy sencilla!

aperitivos fáciles

 

¿Quieres sorprender a todos? Pues con estos huevos rellenos de carne (ver receta aquí) lo vas a conseguir, aparte de originales, están de chuparse los dedos ¡No te quedes con las ganas!

aperitivos fáciles

 

Y si buscas poner algo distinto a tus invitados y dejarlos boquiabiertos, ponles estos pepinos rellenos de atun ( ver receta aquí) Te harán la ola ¡Comprobado!

aperitivos fáciles

 

¡No los compres hechos! ¡Hazlos tu mismo en casa! A pesar de lo que puedas pensar, los hojaldres salados de jamon y queso ( ver receta aquí) son uno de los aperitivos fáciles que te propongo.

aperitivos fáciles

 

Y ahora tocan aperitivos con pan de molde ( ver receta aquí) te propongo varias ideas, solo tienes que entrar a verlas ¡Disfrútalas!

aperitivos fáciles

 

Espero y deseo que te hayan gustado todos estos aperitivos fáciles  y que te animes a prepararlos.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR