6 Recetas Fáciles Para Picar Algo

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Los aperitivos tienen mucha importancia en cualquier reunión, casi siempre la acabamos con una bebida y un aperitivo…O comiendo o cenando cuando la cosa se alarga.

Pero…¿Y cuando vienen de improviso y tienes un escaso cuarto de hora para elaborar lo que sea que te saque del apuro? En ese momento necesitas tener algo preparado (o congelado como ya verás más adelante) o hacer algo muy rapidito y quedar como una magnífica anfitriona o anfitrión.

Aquí están estas 6 propuestas que espero que te gusten además de sacarte de algún apuro ¡Vamos a la cocina!

Te sugiero estos Bastones de jamón (receta aquí) son muy rápidos de hacer, tanto como extender el hojaldre, cortarlo y ponerle tiras de jamón. Luego solo queda que lo horneemos y…¡Listos!

“Tapitas y postres” nos propone unos Bastones de calabacín al horno (receta aquí). Se hacen preparando los calabacines y por otro lado mezclando el pan rallado con el queso y algunas hierbas. Después los rebozamos y llevamos al horno hasta que estén dorados.

“Anna Recetas Fáciles” hace unos ricos Crepes de jamón y queso (receta aquí) aptos para las personas que se quieren cuidar su linea. Ella prepara primero el crepe con leche, huevo, maicena y sal y lo hace en la sartén. Luego le pone el queso y el jamón y lo parte y presenta de esta bonita forma.

“Cocina A Buenas Horas”, es decir, yo misma, he elaborado estos Coulant de queso (receta aquí) que son unos bizcochitos que son un pelín delicados porque hay que cogerle el punto al horno, pero salen rellenos de queso líquido y garantizan el éxito en cualquier reunión. Se hacen mezclando queso, harina, huevos, mantequilla, sal y pimienta. Lo llevamos a moldes de magdalenas y congelamos hasta el momento de consumir, que es cuando se hornean. ¡Mira qué pinta!

“Cocina Fácil y Elaborada” me ha dejado con la boca abierta, estos aperitivos deben ser increibles. Son unos Bombones de jamón rellenos de gorgonzola, nueces y pasas (receta aquí). Hace una mezcla con el queso, las nueces y las pasas y les da una forma muy particular con el jamón…¡No os perdáis ningún detalle!

“Huele Bien” me ha dejado impresionada por la presencia de estos Piquillos rellenos (receta aquí). Ella hierve el bacalao con laurel, aceite y ajo y lo envuelve con el pimiento. ¿Quieres ver todos los detalles de cómo prepara el bacalao del relleno? Ella te cuenta los detalles.

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR