Bastones de Jamón

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

¿Cómo preparar Bastones de Jamón?

Hay muchas ocasiones en las que tenemos invitados en casa o que llevar algo a reuniones de familia y amigos y nos ponemos a darle vueltas a la cabeza y no se nos ocurre nada… a mi eso me ha pasado muchísimas veces. Con estos bastones acertaréis seguro en cualquier momento y lugar…y hacerlos es rapidísimo. Además están buenos tanto templaditos como fríos.

La receta os la traigo desde un blog que tiene grandes ideas, y muy originales. Os dejo el enlace porque me imagino que estaréis deseando echarle un vistacillo… Nati Recetas Caseras

Si te gustan te invito a que estés al tanto de las publicaciones siguiendo mi página de Facebook, donde diariamente pongo gran cantidad de recetas de todo tipo que harán más fáciles los menús diarios de tú casa.

Ingredientes

  • Hojaldre

  • Jamón Serrano

  • Huevo

  • Orégano

Extendemos la lámina de hojaldre y cortamos tiras de unos dos dedos de ancho. Sobre ellas ponemos las tiras de jamón y enrollamos con cuidado. Tras esto las pintamos de huevo, espolvoreamos el orégano…y al horno hasta que estén dorados.

Bon appetit!!

¿Te ha gustado? Puedes encontrarme aquí, en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros,  y en mi canal de youtube, un canal que te permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos.

Mira estas sugerencias…

Corona de Pizza con Jamón y Queso

Estrella de Hojaldre

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR