Tarta Sin Horno Muy Fáciles

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,00/5)
Cargando…

Cuando llega el calor lo que menos nos apetece es encender el horno para preparar un postre pero… ¡Los postres siguen apeteciendo igual! Te propongo hacerlos de forma rápida y sencilla, sin pasar largos ratos en la cocina ni con gastos de luz exagerados. ¿Te animas a la idea?

En este recopilatorio vas a encontrar tartas y flanes hechos con postres que nos recuerdan al buen tiempo y que tienen muchísimo sabor ¿Te apetece un flan de horchata o una refrescante tarta de limón? Pues ponte manos a la obra que verás lo rápido que te estás comiendo alguna de ellas.

 

 

Las tartas de queso son, sin duda, de las más buscadas y hechas de entre las recetas de postre rápidos, en esta ocasión te presento esta Tarta de Queso al Microondas (receta aquí) que estoy convencida de que vas a querer hacer. Anna Recetas Fáciles la hace de forma sencilla primero elaborando el caramelo con agua y azúcar y después vertiéndolo en el molde apto para microondas.

Una vez hecho esto mezcla los huevos, el azúcar, el queso con ayuda de la batidora y les añade la leche, la maizena y la vainilla. Lo pasa todo al molde y lo programa en el microondas un tiempo determinado. Después solo queda dejar enfriar y desmoldarlo. ¡Qué rico!

¿Te gusta el limón? ¿Y las tartas? Pues esta receta reúne esos dos placeres dando como resultado una buenísima Tarta de Limón (receta aquí). La Cocina de Masito hace este dulce primeramente elaborando la base, con galletas molidas mezcladas con mantequilla que pone en un molde.

En un cazo mezclaremos el zumo con el azúcar, la gelatina y el queso de la manera que nos indica y, por último, le añadiremos la nata o crema de leche. Lo dejamos enfriar antes de ponerle la última capa que se hace con gelatina, zumo de limón y azúcar.  Fácil ¿eh?

¡Qué cariño le tengo a esta tarta! Y es que me recuerda a la mayor parte de mis cumpleaños infantiles… Es la conocida como Tarta de la Abuela o Tarta de Galletas y Flan (receta aquí). Julia y sus Recetas no ha querido dejar de recordarnos cómo se hace…

No es más que humedeciendo las galletas en un poquito de leche y poniéndolas en la base de nuestro molde. Hacemos flan, lo ponemos encima y volvemos a colocar otra capa de galletas. Para rematarla, hacemos la capa de chocolate como nos indica ella y…¡A disfrutarla!

Ya me iba apeteciendo poner otro flan…Pero con un ingrediente que me recuerde al buen tiempo, al calorcito…Y he pensado en la horchata. ¿Qué tal si hacemos un Flan de Horchata (receta aquí)? La Cocina de Pedro y Yolanda batiendo juntas la cuajada, la horchata, la nata y el azúcar.

Como esta preparación lleva cuajada hay que pasarlo por el fuego de sí o sí hasta que llegue el momento que nos indican, que será el que determine cuándo la tenemos que verter en los moldes.

Dejamos enfriar y decoramos como más nos guste…

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR