Helado de Oreo. Fácil, Cremoso y Sin Heladera

Helados, Dulces y Postres, Niños, Recetas Faciles

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,50/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta [ver]

Cuando llega el calor apetecen alimentos bien fresquitos, como es el caso de los helados. Este helado de oreo que te presento hoy se hace en cinco minutos y nada más lo metes en el congelador hasta el momento de comerlo.

Con esta receta puedes preparar helados de otros sabores variando las galletas oreo por otras, o por trozos de fruta, frutos secos, bizcochos,…Todo lo que se te ocurra. La receta siempre es la misma y sale riquísimo.

Si te gusta esta receta, seguro que te animas a hacer también los helados de yogur casero. También puedes acompañar de estos helados un buen brownie de nutella o unos gofres o waffles.

También, cuando el calor aprieta puedes prepararte un café dalgona bien fresquito, o incluso una rica limonada. Si lo tuyo son los batidos, el batido de fresas o el batido de chocolate y galletas te encantarán.

¡Venga! Vamos a la cocina.

Ingredientes para Helado de Oreo. Fácil, Cremoso y Sin Heladera

Para Para 1'5 Litros de Helado

  • 28 Galletas Oreo
  • 500 ml. de Nata para Montar (Crema de Batir)
  • 400 ml. de Leche Condensada

Cómo Hacer Helado de Oreo Fácil

  1. Para preparar el helado de oreo lo primero que tienes que hacer es reservar unas cuantas galletas para decorar, es un poco a tú gusto, yo he reservado 6.
  2. El resto las trituras en trocitos no demasiado pequeños, eso son los “tropezones” de oreo que luego tendrá el helado final. Puedes hacerlo con una bolsa y un rodillo o con un cazo o, simplemente, con las manos.
  3. Pon la nata en un cuenco y comienza a batir hasta que la tengas casi montada. Este proceso te va a resultar mucho más sencillo si metes la nata, el recipiente y las varillas en el frigorífico o en el congelador un rato antes. Cuanto más frío esté, más rápido montará.
  4. Cuando la tengas montada, es decir, cuando veas que forma surcos y puedes mover el bol sin que se caiga, añade la leche condensada y las galletas trituradas.
  5. Mezcla bien todo.
  6. como hacer helado de Oreo
  7. Ahora solo quedar preparar un tupper y verter la mezcla.
  8. Llévala al congelador durante 6 horas para que se congele y listo.
  9. Así de fácil, no necesitas sacarlo cada 30 minutos para moverlo ni tienes que tener heladera.
  10. Ten la precaución de sacarlo varios minutos antes de servirlo del congelador y será mucho más fácil hacer las bolas.
  11. ¡Espero que disfrutes de este rico helado de oreo casero!

receta de helado de oreo

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR