Espinacas con Bechamel

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Después del verano a algunos nos hace mucha falta comer unas verduritas…pero no me he podido resistir a ponerles bechamel…así que lo comido por lo servido, es decir, que vamos a seguir dando gusto al cuerpo que para eso estamos aquí, no?

Ingredientes

  • 1 Kg. de Espinacas en Hojas (las mías congeladas)
  • 3 Dientes de Ajo
  • Aceite de Oliva VE
  • Sal
  • Queso Rallado
  • Bechamel (receta aquí)

Hervimos las espinacas en agua y tras un ratito de cocción las apartamos y escurrimos. En una sartén ponemos aceite y freímos los ajos muy picados, le añadimos las espinacas, la sal, y dejamos unos minutos para que se tomen del sabor del ajo.

Las ponemos en una fuente apta para el horno y le añadimos la bechamel ligera por encima. Sobre esta, espolvoreamos queso rallado y la metemos en el horno precalentado hasta que el queso se gratine.

Bon appetit  !!

Otras recetas que te gustan

Loading...

7 Comentarios

  1. Una forma de comer verduras, con lo que cuesta comerlas sobre todo si hay niños, asi camufladitas seguro que están riquisimas

    He estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico

  2. está vea mejor
    gracias por compartir

  3. Exquisitas María Jesús, adoro las espinacas y éstas me han parecido fantásticas, la bechamel me encanta y seguro que están buenísimas!
    Un besito enorme preciosa

  4. Una receta tan sencilla y con un resultado espectacular!! Es que la bechamel le da un punto genial a casi cualquier plato!!!
    Un beso!!

  5. Buenoooo… tampoco tienen tantas calorías!! Ademas estan tan ricas que se les perdona todo. Bstos.
    Julia y sus recetas.

  6. Que rico a mi la bechamel me encanta asi que tiene q estar muy buena bssss

  7. Ummm que ricoooo. Las haremos así para probarlas. Un saludo de las Chachas

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR