Tartas Fáciles Para Compartir

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Si cuando llega la hora del postre disfrutas con una buena tarta, estas ideas van a ser tú delirio.

Te traigo las que me gustan, las que hago o haré sin lugar a dudas porque por su sencillez y vistosidad van a ser un acierto seguro.

Dentro de ellas tienes tanto las cheesecake o tartas de queso como un pudín o la tarta de kit kat que tan de moda se ha puesto hace un tiempo.

¿Te animas a disfrutar de un buen postre?

¿Cómo preparar Tartas Fáciles Para Compartir?

Dentro de las tartas fáciles para compartir como te acabo de explicar mis favoritas son:

La Tarta de Dulce de Leche (receta aquí) es de mis favoritas. Si miras los ingredientes y el paso a paso es muy muy sencilla y queda espectacular, nada más hay que ver la foto que te traigo.

tarta-de-dulce-de-leche

 

La segunda tarta que estoy segura que te apetecerá preparar es esta tarta de Kit Kat (receta aquí). Con un interior muy sencillo y una cubierta espectacular podrás quedar sensacional en cualquier reunión.

tarta-de-kitkat

 

Las tartas de queso siempre son bienvenidas, las de oreo también, pero si lo que haces es una cheesecake de mandarina y galletas Oreo (receta aquí) el resultado es el que te pongo en la foto de más abajo. ¿qué te parece?

Cheesecake de mandarina

 

Siguiendo con las tartas fáciles esta tarta de limón y merengue (receta aquí) es otra que cuando la veo me comería la pantalla del ordenador. ¡Qué maravilla puede hacerse con un poco de imaginación!

Tarta-de-Limon-y-Merengue-II

 

Vaaaaaleeeee, ya estoy escuchando a más de uno y de una decir que este recopilatorio falta chocolate. Esta cheesecake de chocolate (receta aquí) es rotunda. Chocolate con más chocolate, todo un lujo cuando para el paladar.

Cheesecake-de-chocolate-4

 

Como última propuesta está este pudin de mango (receta aquí) que lleva un toque de pasas y se hace de forma sencilla con un ingrediente muy particular: La mermelada. ¡Anímate a probarlo y me cuentas qué te parece!

pudin-de-mango-pp-768x512

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Tarta Sin Horno Muy Fáciles (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR