Recetas fáciles de pescado

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Hoy os quiero recomendar recetas fáciles de pescado ¿Por qué de pescado? Porque es muy necesario para nuestro organismo, porque deberíamos de comer pescado al menos 3 veces a la semana, porque es perfecto si estás a dieta, porque se prepara muy rápidamente, porque hay una gran variedad de recetas… En definitiva, porque debe formar parte de nuestra vida, por eso te presento estas recetas fáciles de pescado.

¿Qué sabes del pescado blanco? Te diré que el pescado blanco no supera en 2% de su peso en grasa, lo que hace que sea perfecto para dietas de adelgazamiento o para comer mas sano.

Al ser muy poco calórica su carne las digestiones son mucho más rápidas, por eso es aconsejable ingerirlo en las cenas.

¿Qué sabemos del pescado azul? Al contrario que el pescado blanco, el pescado azul tiene más contenido en grasa, pero ¡ojo! esta grasa es buena y beneficiosa para nuestro organismo, aportándole omega 3 y ayudándonos a subir el colesterol bueno con los beneficios que eso nos aporta. También nos ayuda a que suframos menos enfermedades cardiovasculares. Así que  hay que comer más pescado que tiene muchísimos beneficios.

¡Venga, vamos a ver estas recetas fáciles de pescado!

¿Sabes hacer los boquerones en vinagre y que te queden blancos y duros? (ver receta aquí) Te enseño a prepararlos de una manera muy sencilla ¡Toma nota!

Recetas faciles de pescado

 

Una de las recetas fáciles de pescado sin duda es esta lubina al horno con patatas (ver receta aquí) con muchos ajitos. Te sorprenderá ¡Compruébalo!

recetas fáciles de pèscado

 

¿Te gusta el bacalao? Esta receta de bacalao al horno (ver receta aquí) es toda una delicia, te gustará su sabor y presentación, además, las patatas cogen un gusto increíble ¡Venga, anímate!

recetas faciles de pescado

 

Si no has rellenado nunca unos calamares, aquí te dejo una de esas recetas fáciles de pescado que harán que la repitas una y otra vez de lo rica y sencilla que es: calamares rellenos (ver receta aquí) ¡Quedarás de maravilla!

recetas fáciles de pescado

 

¿Y si hacemos un guiso marinero? Este suquet de pescado y marisco (ver receta aquí) te va a encantar a ti y a todo el que se lo hagas ¡Te lo aseguro!

recetas fáciles de pescado

 

Y para terminar con las recomendaciones, otra auténtica delicia, el salmón al horno con patatas panaderas (ver receta aquí) Esas patatas tienen un sabor alucinante ¡Compruébalo!

recetas faciles diarias

 

Espero que te hayan gustado todas estas recetas fáciles de pescado ¡Pronto te traigo más!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR