Recetas fáciles de carne

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,75/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Hoy vamos a aprender a cocinar recetas fáciles de carne ¿Por qué? Porque tenemos a los más pequeños en casa debido a las vacaciones escolares y normalmente es lo que más les gusta, eso sí, no solo podemos basar su alimentación en la carne, es muy aconsejable seguir una dieta rica en todo tipo de alimentos: verduras, pescados, legumbres, hidratos, proteínas, etc…¡Que no solo de carne vive el hombre!

He seleccionado seis recetas para ti, todas son muy sencillas y baratas y aunque alguna te pueda resultar más elaborada que otra, no te preocupes, en el interior de cada receta encontrarás las fotos paso a paso con la explicación e incluso, en muchas de ellas, verás la explicación en vídeo.

¿Qué nos aporta la carne en nuestra alimentación? La carne tiene propiedades nutricionales que el organismo aprovecha para regenerar nuestro tejido, nos aporta minerales como el potasio, zinc, hierro, calcio, fósforo, magnesio, aparte de un gran número de vitaminas, como la A, B1, B2, B5, B6, B9, B12 y la E.

Por eso, y por que dicho sea de paso, esta riquísima, vamos a prepararlas ¿Qué te parece?

¡Pues venga, vamos a la cocina para preparar estas recetas fáciles de carne!

La primera opción que te propongo, aparte de ser muy barata, es muy sencilla de hacer. Estas salchichas al vino (ver receta aquí) te encantarán. ¡Estoy segura!

Recetas fáciles de carne

 

Si te apetece dejar con la boca abierta a tus invitados cuando vayan a comer o cenar a tú casa, hazles este cachopo de ternera ( ver receta aquí) de dos palmos de grande ¡Alucinarán! Te lo garantizo

Recetas fáciles de carne

 

¿Quieres ahora mojar pan como si no hubiera un mañana? Disfruta de este ragout de ternera (ver receta aquí) que te propongo como una de las recetas fáciles de carne, por que es una delicia. ¡Compruébalo!

Recetas fáciles de carne

 

Con esta receta vas a pasar tiempo en la cocina, pero ¡vaya recetón! El codillo de cerdo lacado a la cerveza negra  (ver receta aquí) conseguirá sacar las mejores palabras de tus invitados ¡Te lo aseguro!

Recetas fáciles de carne

 

Desde el más puro Oriente, o bueno, desde la cocina de Juanjo os traigo el famoso pollo al limón (ver receta aquí) Una receta con un sabor extraordinario y que no podía faltar aquí. ¿Verdad?

Recetas fáciles de carne

 

Y para terminar con las recetas fáciles de carne, te propongo las que a mi me parecen más tiernas y jugosas: Carrilleras de cerdo en salsa (ver receta aquí) son super blanditas y bien cocinadas son un auténtico manjar. ¡Anímate a prepararlas!

Recetas fáciles de carne

 

En una buena mesa de comida familiar, este estofado de ternera muy fácil (ver receta aquí) va a ser el rey ¡Nada más hay que ver la pinta tan extraordinaria que tiene!

estofado-ternera

 

Espero y deseo que hayas disfrutado viendo todas estas recetas fáciles de carne y que las pongas en práctica.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,75/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR