Recetas de verano

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Hoy me he decidido a traerte una recopilación de recetas de verano, como puedes ver en las recetas que te voy a proponer, todas tienen una peculiaridad que me parece muy importante, son recetas sanas y que se preparan muy rápido.

He hecho este recopilatorio pensando en comer ligero, rápido y barato y que nos sobre tiempo para ir con los amigos o familiares a tomarnos una cervecita en las terrazas.

Dicho esto, solo me queda decirte que para ver las recetas completas solo tienes que pinchar en el nombre de la misma o en la fotografía, como más te guste.

¡Vamos a verlas!

Comenzamos con una buena  Pipirrana (receta aquí) aparte de sabor y color es rapidísima de hacer ¡Te gustará!

recetas de verano

 

¿Te apetece una receta distinta? Prueba esta  Lasaña de verano (receta aquí )  y me cuentas. Tus familiares o amigos saldrán encantados.

recetas de verano

 

¡Muy fácil de hacer! Esta  Ensalada de tomate, atún y queso fresco (receta aquí) te va a quitar muy poco tiempo en la cocina y el toque del orégano es sensacional.

recetas de verano

 

¡De mis favoritas! Esta ensalada de patata (receta aquí) no falta nunca en casa, además es la estrella de las tapas en muchos bares de tapeo, ¡Por algo será! ¿No crees?

recetas de verano

 

Si hay algo que en verano no puede faltar y que entra bien a cualquier hora el Salmorejo típico cordobés (receta aquí) así que no te lo pierdas y ¡Disfrútalo!

recetas de verano

 

En la mesa, una de las recetas de verano más fresquitas y que es imprescindible, es la famosa Sangría (receta aquí) La mejor forma de refrescarse ¿Verdad?

recetas de verano

Espero y deseo que te haya gustado toda esta recopilación de recetas de verano.

Si es así, me encantaría que las compartieras por tus redes sociales y así llegar a más gente.

Un saludo.

¡Nos vemos en la cocina!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR