Postres Sencillos

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

A nadie le amarga un dulce, y mucho menos unas ideas variadas de dulces. He decidido traerte unos cuantos postres para que tomes ideas de los que más te gusten o más sencillos te resulten. Recuerda que una receta es mejor cuando se adapta a ti y a los tuyos, así que opta por lo que te sale bien.

¿Nos ponemos manos a los postres?

 

El primer postre que os propongo es este Flan de leche condensada hecho en el microondas (receta aquí). Se hace mezclando los huevos con las galletas, la leche condensada y el agua. Lo ponemos en un recipiente caramelizado y en un rato…¡Tenemos un delicioso flan!

Me encantan estas Pulguitas rellenas de mermelada (receta aquí). Son muy sencillas de elaborar. Lo primero es darle la forma deseada al hojaldre como nos indican en el post y lo horneamos hasta que tome altura deseada, luego lo único que hay que hacer es ir rellenándolas una a una con mimo y cariño y terminar espolvoreando el azúcar glas en caso de que la decoración de la foto sea la que os guste, de cualquier manera están… ¡Para empezar y no parar!

Si mezclas los huevos con el azúcar, le pones chocolate, nueces y mantequilla y al final le añades harina y levadura…Con un toque de horno sale un brownie estupendo. Pero si los decoras lo que obtienes son unos divertidos Árboles de navidad (receta aquí)

Si prefieres decirle que los quieres, tienes la opción de este Bizcocho de chocolate (receta aquí) hecho en un momento en el microondas mezclando huevo, leche, azúcar, levadura, harina, aceite y chocolate. Se mete en el microondas y…¡Magia!

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR