Los Rollitos están de Moda

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

¡Vamos a preparar comida enrollada! Los rollitos se asocian a pequeñas porciones de comida o, en su caso, muy ligeras de comer. Los que te presento en este recopilatorio tienen un colorido precioso, son sencillos y ¡Muy originales!

 

Los Rollitos de pollo y bacon en salsa (receta aquí) se hacen con mucha facilidad uniendo el bacon y el pollo y pasándolos por la sartén. Luego hacemos la cebolla junto a los otros ingredientes, como son el vino, el laurel,… y elaboramos la salsita donde terminaremos poniendo a carne para que se hagan a la vez y se tomen bien todos los sabores.

Si prefieres unos rollitos de mayor tamaño, estos hechos con pechuga de pollo son un plato completo para el almuerzo. Estos Rollitos de pechuga de pollo con espinacas (receta aquí) se hacen rehogando primero las espinacas y, mientras, preparando la carne de la forma que nos indican desde la web Anna Recetas Fáciles. La rellenamos con queso la mezcla de espinacas y la cerramos bien ates de empanar y freir en la sartén.

Los Rollitos de tortilla (receta aquí) que nos trae Cocina Fácil, simplemente son divinos. Me encanta la idea de hacer una cena divertida con esta fantástica tortilla hecha con espinacas a la que se le añade un relleno hecho de queso y algún otro ingrediente y se pasa por el horno hasta obtener un resultado como el que podéis observar en la foto.

Si lo que te apetece es un aperitivo con esta forma…Este Rollito de salmón y pan de molde (receta aquí) va a ser el elegido. A Cocinear Cocina Básica coge el pan de molde y lo aplasta muy bien con un rodillo. Por otro lado une las lonchas de salmón de una forma muy práctica y termina mezclando el queso crema con el relleno de nuestro enrollado. Lo une todo y el resultado es este sensacional entrante con la forma perfecta.

 

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR