Huevos Estrellados

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,00/5)
Cargando…

¿Te gustan los huevos? ¿Y las patatas? Pues mira qué sencillo es este plato y…¡Se come con los ojos!

Ingredientes para Huevos Estrellados

  • 3 Patatas Medianas
  • 2 Pimientos Verdes
  • 3 Lonchas de Bacon
  • 3 Huevos
  • Aceite de Oliva VE
  • Pimienta Negra
  • Sal

¿Cómo preparar Huevos Estrellados?

 

Pelamos y lavamos las patatas. Las cortaremos panaderas, es decir, a redondeles no muy gruesos, les añadimos un poquito de sal y las freímos en abundante aceite hasta que comiencen a dorarse. Las sacamos, escurrimos del aceite y reservamos.

Pelamos y lavamos los pimientos, les quitamos las semillas y los cortamos en varios trozos rectangulares grandecitos, queremos que se vean bien. Mientras se hacen aprovechamos para cortar las lonchas de bacon y pasarlas un poquito por la sartén con casi nada de aceite y las añadimos a las patatas. El bacon se hace en un instante.

Finalmente, ponemos la sartén donde tenemos todo lo hecho hasta ahora al fuego y, a una cierta altura, echamos los huevos con la intención de que se rompan un poquito en la caída, pero no demasiado. Salpimentamos un poco el plato y lo movemos con cuidado para que no se deshagan demasiado.En un minuto lo tendremos hecho más que de sobra, este tiempo final dependerá de lo que te guste el huevo de cuajado.Añadimos los pimientos ya fritos y escurridos y serviremos inmediatamente.

El truco de este plato es intentar que no se enfríe lo anterior, podéis acelerar el tiempo si hacéis las patatas y los pimientos a la vez.

¡Espero que os guste!

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Lomo con Salsa de Cerveza (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR