Helados faciles y muy apetecibles

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Hoy la entrada va a ser fresquita, te voy a enseñar a preparar helados faciles. Traigo varias recetas con la que sorprenderás a tu familia o invitados.

Los helados son la estrella del verano, debido a las altas temperaturas, demandamos más este tipo de alimentos bien fresquitos.

¿Qué sabemos de los helados? Te diré que son alimentos que se consumen congelados (obvio), que su elaboración más sencilla suele ser a base de productos lácteos como la leche o la crema de leche y que se suelen mezclar con frutas e incluso se le añaden frutos secos. Hay miles de formas y maneras de hacerlos.

Te voy a proponer 6 recetas que me han gustado por si te decides a hacerlos en casa. Son todas muy fáciles y te aseguro que su sabor y textura te sorprenderán.

¡Venga, vamos a preparar helados faciles!

Uno de los helados más sencillos de hacer es el helado de limón y galletas oreo (ver receta aquí). La receta es un espectáculo. ¡No te la pierdas!

helados faciles

 

Vamos a dar textura y un toque superior a este helado de fresas con pistacho (Ver receta aquí) Cuando muerdas los frutos secos este helado te sorprenderán, ¡Compruébalo!

helados faciles

 

Con una presentación de lo más original, los polos de melón y piña (ver receta aquí) que os enseño a continuación son un espectáculo. ¡Entra a verlos!

helados faciles

 

Otro de los helados fáciles es sin duda alguna el helado de cola cao (Ver receta aquí), convierte el alimento de tú desayuno en un delicioso helado ¿Te lo vas a perder?

helados faciles

 

Uno de los más ricos y que tienen un sabor muy característico es el helado de leche merengada (ver receta aquí) con este toque de canela es una pasada ¡Anímate a prepararlo!

helados faciles

 

Fácil de hacer y con un color que entra por los ojos nada mas verlo, este helado de pistacho (ver receta aquí) te enamorará ¡Venga, anímate y hazlo!

helados faciles

 

Y ahora llega uno de los helados fáciles de hacer y más demandados, el helado de chocolate intenso (Ver receta aquí) no te lo puedes perder ¡Esta espectacular!

helados faciles

 

Espero que os hayan gustado todas estas recetas de helados faciles de hacer, os dejo muchos más de helados caseros pinchando AQUÍ.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR