Cabeza de Zombi para Halloween

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

¿Cómo preparar Cabeza de Zombi para Halloween?

Se acerca Halloween y como por toda la red se empiezan a ver recetas espectaculares, no he querido faltar al acontecimiento.  Espero que os aterrorice y guste a partes iguales.

Recuerda que siempre puedes encontrarme a través de facebook y de mi blog de cocina, en ambos tienes sitio para que comentemos acerca de la receta que te interese o podemos intercambiar diferentes ideas acerca de las formas de hacerlas… ¿Te apuntas?

Ingredientes

  • 1 Kg de Carne Picada
  • 1 Calabacín
  • 1 Berenjena
  • 1 Cebolla
  • 2 Zanahorias
  • Queso en Lonchas
  • Tomate Frito
  • 1 Huevo Duro
  • Aceituna Negra
  • Aceite de Oliva VE
  • Pimienta
  • Sal

Picamos la berenjena, el calabacín, la la zanahoria y cebolla.  La ponemos en una sartén con aceite hasta que la verdura se haga. Tras esto se mezcla con la carne picada y añadimos la sal y pimienta negra al gusto. La llevamos a una fuente de horno y le vamos dando forma de cara a la masa. Cortamos trocitos de la cebolla y los ponemos como si fueran dientes y también imitando el hueso del cuello.

Untamos la cara de tomate frito y colocamos lonchas de queso repartidas x toda la zona. La metemos en el horno a 150ºC cubierta con un papel de aluminio durante unos 25 minutos. Le quitamos el papel y la ponemos a 170ºC a media altura del horno. Con cuidado vamos vigilando que no se queme demasiado el queso.

La sacamos, le añadimos más tomate y la volvemos a meter otros 15 minutos. Cortamos dos trozos de huevo duro y un par de rodajas de aceitunas negras y las ponemos de manera que parezcan los ojos.

Yo le he añadido alrededor puré de patatas para que la cara se vea mejor y sea un plato más completo…Feliz Halloween a tod@s!!

¿Te ha gustado? Puedes encontrarme aquí y en las redes sociales,

en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, estoy segura de que te van a gustar…Si le das al “me gusta” recibirás las actualizaciones que vaya poniendo día a día,

y en mi canal de youtube, un canal que te permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos, todos de corta duración, de menos de dos minutos, suscríbete para no perderte ninguno.

Te he escogido estos vídeos por si también te interesan…

Corona de Pizza



Copas de Chocolate

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR