Aperitivos…¡Vamonos de fiesta!

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

Mirad qué cositas más ricas y estupendas os traigo hoy…Se acercan las fiestas y es hora de empezar a probar y de pensar en aperitivos que nos dejen siempre en el mejor de los lugares. Los puentes, las fiestas, momentos en que nos reunimos con las familias y con los amigos y que tienen un denominador común: La comida. Sea sentados o de pie pero en todos los casos hay algo para comer…

Las ideas que he sugerido aquí son rápidas, sencillas y económicas, para que no puedas resistirte. Venga, vamos a verlas…

 

Desde mi blog “Cocina A Buenas Horas” os he preparado unos coulant de queso (receta aquí) que son unos pequeños bizcochitos rellenos de queso, hay que tener cuidado de no pasarse con el horno y saldrán estupendos…Además, los guardas congelados hasta el momento de ponerlos al horno y servirlos. ¿Cómo se hacen? Pues mezclas huevos, harina, queso, sal y pimienta y rellenas unos moldes de aluminio de los de las magdalenas. Los guardas hasta el momento de calentarlos y…¡Listo!

 

“Anna Recetas Fáciles” prepara unos rollitos de crepe con salmón y queso (receta aquí) que se me hace la boca agua cada vez que los veo. Por un lado hacemos la crepe con huevo, leche, maicena y perejil y, una vez está hecha, le ponemos el salmón y el queso y antes de cortarlo hay que seguir un paso muy simple y lógico pero que no todo el mundo sabe…¡Disfrutad de los rollitos!

Desde “Patty´s Cake” proponen hacer unos bagels de salmón y rúcula (receta aquí) que también tienen pinta de ser muy sencillos pero deliciosos. Para hacer los bagels ella mezcla en un bol sal, azúcar, mantequilla, nata, levadura, harina y vamos añadiéndole aceite y harina como nos explica ella. Amasamos y los metemos en el horno. Los rellenamos con el queso y el salmón y…¡A comer!

¿Te han gustado estos aperitivos? Pues te sugiero estos Aperitivos rápidos y económicos (receta aquí) que seguro que te van a encantar…

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de 6 Recetas Fáciles Para Picar Algo (receta aquí).

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR