6 recetas de arroz ¡Muy fáciles!

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Tabla de contenidos de esta receta

.

Hoy he decidido traeros una recopilación de recetas de arroz, recetas muy fáciles con las que os aseguro que quedaréis de maravilla. ¿Os preguntareis por qué de arroz?

Os cuento, estamos en una época del año en la que las paellas y platos de arroz están a la orden del día, hace calorcito y solemos quedar con la familia o los amigos y realizar estas ricas y suculentos recetas.

¿Qué sabemos del arroz? Pues te diré, que detrás del maíz, el arroz es el cereal más producido a nivel mundial. ¡Ojo! a nivel mundial, con lo que por consiguiente es el cereal más consumido por el humano.

Existen más de 10.000 variedades de arroz distintas, desde las más conocidas están la de grano corto, grano medio, grano largo, hasta el grano silvestre, grano pigmentado y uno largo etc…

Dicho esto te voy a presentar ya los platos que he recopilado para ti.

 

¡Venga, vamos a ver las recetas de arroz!

 

¿Mezclamos sabores? Este arroz con verduras (ver receta aquí) hecho por mi, personalmente me parece una delicia, es super fácil de hacer ¡Te encantará!

recetas de arroz

 

De las recetas de arroz que he visto, esta Paella mixta (ver receta aquí) me ha parecido muy rápida de hacer, barata y con un fumet casero de lo más sabroso. ¡Anímate a prepararla!

recetas de arroz

 

Ahora, te voy a enseñar una receta muy típica y preparada, además, por una Valenciana, el arroz del senyoret (ver receta aquí) ¡Te chuparas los dedos!

recetas de arroz

 

Otra de las recetas de arroz imprescindible, es el arroz meloso con sepia y langostinos (ver receta aquí). Con muy pocos ingredientes sale una receta fantástica.

recetas de arroz

 

Si piensas en un arroz distinto y que pocas veces se hace, seguro que estás pensando en el Arroz negro (ver receta aquí). Te reto a que lo hagas y lo tomes con su alioli, el resultado será un arroz de escándalo.

recetas de rroz

 

Y si hablamos de recetas de arroz, el postre más tradicional que no podía faltar aquí es el arroz con leche casero (ver recet aquí)

recetas de arroz

 

Espero y deseo que todas estas recetas de arroz te hayan gustado tanto como a mi recopilarlas. ¡Hasta me ha dado hambre!

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,00/5)
Cargando…

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

Loading...

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR