Cenas Rápidas

¿Te gustan los Nuggets de Pollo (receta aquí)? Pues te propongo prepararlos para la cena...O incluso puedes dejar algunos congelados para cualquier otro día que también te quieras dar un capricho.

Para prepararlos tenemos que unir el pollo con leche, queso, miga y sal y lo amasamos muy bien. Una vez que esté mezclado le damos forma y lo pasamos por harina, huevo, pan rallado y los freímos en abundante aceite caliente. ¡Qué ricos!




Si tienes un poco de jamón cocido y queso en la despensa, ya tienes los ingredientes para preparar estos San Jacobos Muy Fáciles (receta aquí).




Para hacerlos pones en una torre el jamón, el queso y otra de jamón como nos aconseja Anna y las cortas del tamaño que más te guste. Las pasamos por harina, por huevo batido y pan rallado y las freímos con cuidado porque se hacen en seguida.



¡Qué rico pescadito! Si te apetece puedes hacer estas Delicias de Bacalao (receta aquí). Para hacerlo lo primero es hacer la masa mezclando harina, levadura, sal y huevo. Una vez tengamos puestas las cantidades que se nos indican le vamos poniendo agua poco a poco hasta que tenga la textura correcta. Impregnamos bien los trozos de bacalao y los freímos en aceite caliente. 




Seguimos con unas delicias de mar con estos Langostinos Crujientes con Doritos (receta aquí)... Para hacerlos hay que preparar un plato con los doritos, otro con huevo y otro plato más para que pasemos los langostinos por todos ellos y los pinchemos con una brocheta, para así freírlos con mayor sencillez. ¡Te van a encantar!





Como no podía ser de otra forma, el pollo es una alternativa ideal para la cena. Este Pollo Frito Estilo Kentucky (receta aquí) es tan sencillo que no te va a costar hacerlo porque hay que poner en dos boles los mismos ingredientes: harina, pimienta, pimentón, ajo, cebolla y eneldo y en uno de ellos ponemos un poco de agua hasta formar una masa como os indican en la receta y el otro lo dejamos con ingredientes secos. Pasamos las tiras por el seco y luego por el otro y al final lo freímos bien. ¡Una receta genial!




Si te han gustado esta recetas, te van a gustar también estos Las Recetas Más Sanas de Pollo (receta aquí)



¿Te ha gustado? Pues te invito a seguir mis actualizaciones en el blog Cocina a Buenas Horas y también puedes encontrarme en Facebook, y en mi canal de youtube.


Mira este vídeo que te propongo de Fingers de Pollo a la Barbacoa




Si quieres comentar el vídeo, marcar Me gusta o suscribirte te recuerdo que puedes hacerlo en mi canal de youtube


¡Nos vemos en el próximo!

SUBIR