Rape con Gambas.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Ingredientes

  • 8 Colas de Rape
  • Harina
  • Gambas (al gusto)
  • 1/2 Cebolla
  • 2 Vasos de Caldo de Pescado
  • 1 Vaso de Vino Blanco
  • Aceite de Oliva VE
  • Sal

Limpiamos las colas de rape, las salamos y pasamos por harina. Freímos hasta que se vuelvan de un color blanco mate y reservamos. En aceite limpio ponemos la cebolla muy picadita y, cuando esté hecha, añadimos el rape, el caldo, el vino y las gambas (peladas, eh?), en este orden. Esperamos a que el alcohol se evapore y las gambas estén hechas y a disfrutarlo.

Consejillo: Si en vez de un vaso de vino blanco ponéis medio de vino y medio de coñac el sabor es espectacular…probadlo, os lo recomiendo.

Otras recetas que te gustan

Loading...

9 Comentarios

  1. Me pirra el rape y si me lo das con gambitas tanto mejor. Un plato de lujo total.

    besines

  2. Hola!! ¿que tal?
    Aqui me tienes para seguirte los pasos. Hee estado pegando una mirada y tienes un blog la mar de interesante, asi que con tu permiso por aqui me quedo. Aprovecho la ocasión para invitarte a mi cocina y si te apetece te quedes y me acompañes en mi andadura gastronómica.
    Un besado y felicidades!

  3. Que rico este rape y con las gambas…. tiene que estar para chuparse los dedos. Un abrazo guapisima

  4. Como me gusta el rape y las gambitas, amiga!!, que cositas más ricas para el verano….y el otoño, y la primavera…ja,ja, esto está rico todo el año.
    Me alegra estar otra vez por aquí.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

  5. Hola Mª Jesús ! Que rico el rape y ya con las gambas… tiene que estar de muerte. Me ha encantado este plato. Un abrazo enorme cielo

  6. Ufff buenisimo te quedo una salsita q dan ganas de mojar pan ummm

  7. Me encanta este plato yo lo hago mucho, además echo unas patatas a cocer y está de muerte.
    BesaZos tesoro.

  8. .. como tiene q estar esto !!… caerá !!!

  9. Hola. Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho tus recetas. El rape es un pescado que en casa nos encanta a todos, y mira que es feo el condenado… pero lo bueno que es. Te ha quedado con una pinta inmejorable. Mira, hace tiempo teníamos un blog de cocina y por motivos de fuerza mayor lo tuvimos que dejar apartado por algo más de un año. Ahora que todo vuelve a la normalidad, hemos decidido comenzar desde cero, y nada nos haría más felices que una visita tuya. Si te apetece puedes hacerte seguidora nuestra y nosotros también haremos lo mismo contigo. Nuestro blog es http://elchefhavuelto.blogspot.com.es/
    Un saludo.

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR