Quesillo de Mango Falso

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (3,50/5)
Cargando…

¿ Qué es un quesillo de mango falso ? Pues el que casi no tiene la fruta, claro está. Está hecho con zumo de mango. Así que si le variáis el zumo lo podéis hacer de distintas frutas, cada uno a su gusto.

Ingredientes

  • 400 gr. de Leche Condensada
  • 400 gr. de Zumo de Frutas (En mi caso mango)
  • 2 Cucharadas de Maicena
  • 6 Huevos
  • Caramelo (Azúcar y unas gotas de Agua)

Hacemos el caramelo y lo ponemos en el fondo de nuestro molde. ( Yo lo hago directamente en el microondas ).

Ponemos el resto de ingredientes en un recipiente apropiado y los batimos. Lo vertemos sobre el caramelo y lo llevamos al horno precalentado, a 170ºC al baño María durante una hora aproximadamente.

¡ Espero que os guste !

Otras recetas que te gustan

Loading...

10 Comentarios

  1. Que rico este quesillo se me habia pasao me gusta la receta un besito hace dias q no publicas espero q estes bien bssssss

  2. Tiene que estar delicioso.!!! Un abrazo

  3. qué rico por favor!!…y con zumo de frutas, qué original!!!
    no dejes de pasarte por mi blog que tengo unos cubiertos de madera decorados monísimos que te pueden venir fenomenal para tus fotos….
    te sigo desde ya!

  4. Qué bueno!ñaaaaam!!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta, tienes recetas muy originales!! Te sigo y te invito a que te pases por el mío! bsos!! http://cookingwithkiwi.blogspot.com.es/

  5. uiii pues me encanta este quesillo, esta genial la receta y seguro que buenisima!
    un beset
    Silvia

  6. Que buena idea amiga!!, que los mangos están muy caros, así lo podemos hacer de lo que más nos apetezca.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

  7. La verdad es que tiene que estar delicioso y como dice Julia de falso no tiene nada al llevar el zumo del mango. Tiene que estar delicioso, lo tengo que hacer algún día.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

  8. Anda! Esto lo probé hace muchos años en Tenerife, y me quedé sorprendida por el sabor y la textura. Y nunca más lo había vuelto a ver! El que comí no era de mango, pero con lo que me gusta esta fruta… seguro que está mucho mejor.

  9. He descubierto tu blog y desde luego no quiero perderme nada, así que me quedo como seguidora y aprovecho para invitarte a hacerme una visita en http://alba-hogar.blogspot.com.es/ . Saludos

  10. Pues no se porque lo llamas falso, tiene zumo de mango, por lo tanto es mango!! y con una pinta super exquisita!! me da que tiene que ser muy suave al paladar y muy rico. Bs.
    Julia y sus recetas.

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR