Huevos con Bechamel.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,00/5)
Cargando…

Ingredientes para Huevos con Bechamel.

  • 3 Huevos
  • Mantequilla
  • Leche
  • Harina
  • Aceite
  • Sal
  • Empanado: Huevo y Pan Rallado

 

Ponemos los huevos a cocer en agua hirviendo (10 minutos aproximadamente). Los enjuagamos en agua fría para quitarles la cáscara con facilidad y partimos en dos mitades.

Hacemos una bechamel espesita. Hay dos maneras:

THERMOMIX:   – 500 ml. de Leche   – 60 gr. de Mantequilla   – 20 gr. Maizena (Harina de Maiz)   – 75 gr. de Harina   – SalLo ponemos todo en el vaso y programamos 10 segundos velocidad 4 y, después, 10 minutos a 100º velocidad 3.TRADICIONAL:

En una sartén ponemos aceite a calentar y le añadimos harina, cuando esté bien empapada le vamos echando leche, la sal y continuamos moviendo sin parar hasta que se nos vaya formando una bechamel espesa.

 

Mientras la bechamel aún está caliente hay que envolver los huevos, para no quemarme yo pongo una cucharada en un plato, la mitad del huevo boca abajo sobre ella y lo cubro con la otra cucharada. Cuando estén todos tapados los dejamos enfriar.

Por último, los pasamos por huevo, pan rallado (el mío es de los que lleva también ajo y perejil y le he puesto un poquitín de sal)  y freímos.

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo revisar estas otras recetas.

Otras recetas que te gustan

Loading...

14 Comentarios

  1. Los huevos cocidos no me gustan, pero si son fritos a pares o más… Yo la hago como te he dicho con fritos y están buenísimos.
    Besitos

  2. Me han encantado esas "bombas" de huevo, y no lo digo por el aporte calórico sin porque me han recordado a las clásicas bombas picantes, aunque no tengan nada que ver

    Me quedo con la receta y me quedo por aquí aprendiendo si me lo permites.

  3. Hola María Jesús, nunca hice los huevos asi, pero tienen muy buena pinta y tomo buena nota de ellos.
    Besos. Lola

  4. Deliciosos guapa, te han quedado geniales, es una delicia, me creerás que nunca los he probado, ya me estoy tardando!
    Un beso guapa y feliz semana!

  5. me encantan con una ensalada perfectos bsssss

  6. que ricos! me encantan! te han quedado con una pinta fantástica! besitos

  7. ¡Ay, Mª Jesús! yo intentando empezar la semana con verduritas y tú me pones eta receta de huevos, con lo ricos que están con bechamel… Bueno si me cono solo dos y una ensalada como tu dices a lo mejor no pasa nada. Bs.
    Julia y sus recetas.

  8. Estoy desorientada, me sale esta entrada como la última pero no me cazan las fechas, es problema de mi ordenador ó que?.
    Bueno, de todas formas te diré que a mí también me encantan los huevos bechamel y siempre que puedo cen(los dos), ja,ja.

    Un besote enorme Mª Jesús.

    Con mil sabores

  9. Estos huevos me encantan, nosotros siempre les llamamos huevos encampotados pero basicamente son los mismos, son mis preferidos estan deliciosos, me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui, besitos

  10. ¡Cómo las pechugas a la villaroy! Pues vamos a probarlas con huevo. ¡¡¡Estupenda receta!!! Besooos http://40ytantas.blogspot.com

  11. ! Que ricos Mª Jesús, a mi todo lo lleve huevos me gusta, y así con la bechamel…, y crujientitos x fuera.. imagínate !! 🙂 !!

  12. Tienes una pinta genial!!! Es una idea buenísima 🙂

  13. Te puedes creer que el viernes hice esta receta?????

    Pero no me tocaron rellenar 3 huevos, sino 16!!!!jajajajja Me fui a casa de mi madre para que me diese su receta, es parecida a la tuya, po ya la publicaré en breve…..tenemos que ponernos de acuerdo….jajajajajaja

    Un beso y feliz semana!!!

  14. Hola Mª Jesus nunca los he hecho asi, y tienen que estar riquisimos, se ven deliciosos Un abrazo preciosa

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR