Hamburguesa Enrollá

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando...

El aperitivo que hoy os propongo es muy sencillo de realizar y realmente sorprendente. Lo he hecho estas fiestas y… ¡ Siempre es un éxito !

Ingredientes

  • 200 gr. Carne Picada (la mía mixta)
  • 1 Plancha de Hojaldre
  • Bacon
  • Láminas de Queso
  • Orégano
  • Ajo
  • 2 Huevos
  • Sal

En un recipiente aliñamos la carne a nuestro gusto usando el ajo, orégano, huevo sin batir y la sal. Extendemos el hojaldre dándole forma rectangular, ponemos sobre él las lonchas de bacon, encima la carne picada y, sobre ella, las láminas de queso.

Con cuidado hacemos un rulo y lo envolvemos en film transparente. la idea es dejarlo reposar en el frigorífico un tiempo para que nos resulte más sencillo partirlo. (Yo llevaba prisa y lo tuve media hora en el congelador).

Por último, retiramos el film y lo cortamos en “rodajas” de un dedo de ancho aproximadamente. Las pintamos con huevo y al horno previamente precalentado. Las tendremos a 170ºC hasta que se doren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras recetas que te gustan

Loading...

19 Comentarios

  1. Buenos dias guapisima!!!!
    Sabes que me encanta tu blog y cuando me dieron por segunda vez este premio me acorde de ti porque te lo mereces. Se que no contestas mensajes y no espero que contestes a lo que pone, pero me hacia ilusión dártelo. http://www.fabricadeantojos.com/premio/
    Besos guapa
    http://www.fabricadeantojos.com

  2. Hola corazon
    Estoy de sorteo, el regalo es una maquina de hacer helados y te queria invitar a participar, claro esta, si te apetece y sin ningun compromiso, pero me encantaria contar contigo

    Un besazo
    Lila

  3. Tienes un blog precioso, ya puedes pasar a recoger tu premio por mi blog.
    ¡Felicidades!

  4. Hola Mª Jesús cuanto tiempo sin pasarme por tu cocina, pero es que ya sabes estoy súper liada. Pero hoy que tengo unos minutos los he dedicado a vistarte. Y que receta más rica y más apetecible me encontrado, tienen que estar de vicio!! Y con hojaldre con lo que me gusta.Un abrazo mi niña

  5. Qué buena idea! Me encanta y además es perfecta para hacerla con mis hijos! Mi hijo mayor las ha visto y dice que quiere probarlas esta semana y si le gustan, que las haga para su cumple!! ..es en mayo..jaja pero se ve que tiene ganas de cumplir años. 😀

    Gracias por la idea!

  6. Hola Cocina a buenas horas,

    Felicidades por el blog y por esta original hamburguesa, buenísima pinta. Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    http://www.rebanando.com

  7. vaya sorpreson esta hamburguesas seguro que estan irresistibles, con tu permiso me llevo esta receta

  8. Que buena pinta x favor! hace mucho los vi pero aun no los he hecho, aunque no pensé en rellenarlos como has hecho tu.
    Creo que es un gran aperitivo para una cena de cumple con amigos! que se acerca el miooo jejeje
    Besos
    http://www.fabricadeantojos.com

  9. Pues con lo que les gustan a los mios las burguer esto erá un bombazo. Me alegra tenerte nuevamente por aquí amiga, que estás perdia!!. Tenemos un café pendiente.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

  10. ohhh pero que rico, ai que bien se te da el hojaldre, me gusta mucho este aperitivo, me lo guardo para después de dieta que lo haré, besets!!!
    Silvi

  11. Buenísimo… una idea muy apetecible
    Un beso

  12. ummmmmmm que rico me encanta y me tomo nota por que me encanta e hojaldre un beso

  13. Qué forma tan mona de hacer una hamburguesa 🙂 Seguro que a los peques les encanta, (y a los no tan peques).
    Un beso!

  14. ¡Pedazo de receta! Original, original.

  15. Digo lo mismo que Laurilla, ¡qué buena idea y qué original!! esto tengo que hacerlo en casa y seguro que mis tres hijos me hacen la ola y bueno hasta el padre.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

  16. Se ve un aperitivo delicioso!! y muy fácil, yo hago algo parecido pero no con carne picada.Me apunto esta , me ha gustado mucho. Bs.
    Julia y sus recetas.

  17. Veo que sigues en tu linea de recetas super oríginales y ricas !! Esto hay que probarlo, un beso guapa !!

  18. Veo que sigues en tú linea con recetas siempre originales y ricas !! Unas cuantas me comía… Un beso preciosa !!!

  19. Que buena idea y super original! Al principio cuando vi la foto pensé que eran cinnamon rolls, pero ya veo que de dulce no tiene nada. Me lo apunto para probarlo en casa. Besos

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR