Flan de Caramelos.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Pues sí, los experimentos de este tipo me encantan, para qué lo voy a negar…al principio dije…”De esta me cargo la thermomix”, pero he modificado un poquitín la receta original, no he estropeado nada y el resultado ha sido más que satisfactorio…¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes

  • 1 Bolsa de Caramelos Werter´s Original (28 Caramelos traía la mía)
  • 550 mg. de Leche
  • 2 Sobres de Cuajada
  • 250 gr. de Queso Crema

Lo ponemos todo en el vaso de la Thermomix y programamos 10 minutos, a 100ºC y a velocidad 3. Hacia la mitad del tiempo le he aumentado la velocidad para triturar los caramelos durante unos 15 segundos y lo he vuelto a dejar al 3 hasta terminar. Lo llevamos a un molde caramelizado y al frigorífico (una vez que esté templado) unas 4 horitas.

No he probado a hacerlo en la vitrocerámica, pero deduzco que habrá que ponerlo todo en un recipiente a fuego medio y mover hasta que se disuelvan los caramelos. Todo lo demás, igual.

Adaptada de : Recetario Canecositas.

Otras recetas que te gustan

Loading...

14 Comentarios

  1. Que delicia de flan. Cuándo puedas pásate por mi blog y recoge una cosita que he dejado para ti en Premios-Premio otorgado por Jaime, espero que te guste. Besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

  2. Este flan esta riquisimo, doy fe de ello.
    Besos. Lola

  3. Esto debe ser una delicatessen, guauu

  4. Oooh!! Impresionante!!
    Te quedó genial, tiene un corte espectacular, me encanta, preciosa!
    Un besito y feliz día!

  5. Ay mamáaaaaaaa…….que ya tengo el postre para el viernes, que este se lo preparo a mi madre y va a flipar, siempre tiene un paquete de estos caramelos en el bolsillo….jajajajaj

    Ya te contaré que le ha parecido…

    Un besazo!

  6. ay mamá….que esta receta se la preparo el viernes a mi madre, que siempre tiene un paquete de estos caramelos escondido en el bolsillo…….

    Pero qué cosa tan buena!!!!!!!!!!

    Ya te contaré que tal me queda…

    un beso!!!

  7. Hoy de postre flan!! yo también he puesto un flan, parece que nos leemos el pensamiento, pero no te preocupes el mio es de café pero el tuyo me gusta mas, los caramelos werter´s me encantan, yo los tengo puestos en una pannacotta y a mis hijos se pirran por ella, prometo hacer tambien el flan. Besitos.
    Julia y sus recetas.

  8. que corte mas bueno esto tiene que estar para no parar de comer que ricura de receta bsss

  9. Me encanta la textura del flan, me comería uno de un kilo yo sola… Pero con sabor a toffee, wow!!! Debe de estar buenísimo!!!
    Un besote!

  10. Gemma yo también estoy babeando jejjje. Tiene una pinta que quién se resiste a probarlo. Yo también me la apunto para hacerla. Gracias, besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

  11. Bueno, Bueno…. pero que flan mas estupendo nos has pueto hoy XD ! esto tiene que estar de rechupete Un abrazo guapisima

  12. Ay, amiga, que el próximo Nobel de Química es para tí. Que te gusta un experimento!!, pero como todos te salgan como este ¡Que viva la Ciencia!

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

  13. ..tiene que estar riquísimo Mªjesús, un color precioso !! Un besote !!

  14. He visto flan de caramelos de mi amiga Mª Jesús y me he dicho, niña ésto no te lo puedes perder y aquí estoy mirando salivando de lo rico que debe estar con esos caramelos que me tienen enamorada, siempre llevo en el bolso un paquete. Sigue con tus inventos que te quedan muy bien.
    Un beso muy gordo preciosa.

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR