I Encuentro de Amigos de la Laurel

Necesita mejorarNo me gustaEstá bienVaya pintaMe encanta
Cargando...

I Encuentro de Amigos de la Laurel

El último fin de semana de Noviembre se ha celebrado en Logroño el I Encuentro de Amigos de la Laurel. Allí he tenido la suerte de coincidir con muchas caras conocidas de las redes sociales.

La Calle Laurel, o La Laurel se ha convertido en la zona con mayor concentración gastronómica de toda La Rioja. Es un área relativamente pequeña, serán 200 o 300 metros repartidos en cuatro calles, la principal, que es la calle Laurel, y las tres anexas. En ellas puedes encontrar más de 75 bares y varios restaurantes uno junto a otro. Esto hace que tengas una oferta para elegir sin igual dentro de una zona muy concreta de la ciudad.

Cada sitio de La Laurel tiene su carta, la característica es que se especializan en una o dos tapas estrellas de su local, o pinchos, como los llaman allí. Te aseguro que la mayoría son cantidades generosas y están riquísimos. Además, como era de suponer, acompañados por unos vinos espectaculares todos de la zona ¿Qué mejor sitio para probarlos?

Si tienes oportunidad de ir o pasas cerca, no dejes de visitarla y disfrutar del ambiente festivo y de la gran oferta gastronómica de la calle Laurel y la cocina riojana.

SUBIR