Crema de Limón.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (4,31/5)
Cargando...

Una receta fresquita, de esas que ya van apeteciendo. Se hace en un momento, se refrigera y listo. Para no complicarse mucho, que estamos de vacaciones.

Ingredientes para Crema de Limón.

  • 500 ml. Leche Condensada
  • 250 gr. de Queso Crema
  • 4 Limones (Sólo el zumo)

 

Lo ponemos todo en el vaso de la batidora y, cuando esté homogéneo vertemos en los recipientes de postre. Dejamos enfriar. Así de simple, así de sencillo.

Consejos:         – Podéis poner unos bizcochos, galletas o lo que se os ocurra en el fondo del recipiente.        – El sabor del limón aumenta de un día para otro, así que si os gusta mucho, ya sabéis.

¿Te ha gustado? Puedes encontrarme aquí, en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, y en mi canal de youtube, un canal que te permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos.

Mira estas sugerencias…

Bizcocho de Natillas en el Microondas

Crema Pastelera en Microondas

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo revisar estas otras recetas.

Otras recetas que te gustan

Loading...

15 Comentarios

  1. Se ve deliciosa y muy facil de hacer

  2. Estoy segura de que está buenísima pero se puede sustituir la leche condensada por otro producto sin tantas calorías? Gracias y felicidades por tus recestas.

    • ¡Hola! Comprendo que no es un producto apto para dietas, pero si le varías la leche condensada ya no queda tan cremoso ni con ese sabor tan especial… Lo siento…

      Un saludo.

  3. Hola.. que tipo de queso crema recomiendan para esta crema?

    • ¡Hola! Uno tipo philadelpia natural.

  4. Hola:
    Esta tarta tenía en mente desde que la publicaste, la hice el domingo y fue todo un éxito, la puse como base en una tarta de hojaldre con fruta fresca, quedó riquísima.
    Muchas gracias, un beso

  5. Podría servir para relleno de tartas?

    • ¡¡Claro!! Ten en cuenta que es crema, que la consistencia no es muy grande, deberás variar la receta o poner unos bordes de la tarta altos.

      Besos.

  6. Me encantan los postres rápidos de hacer! y además este tiene que estar riquísimo! me lo apunto 🙂

  7. Si está aquí Nati, todo debe estar riquísimo. Este postre me parece superapetecible sobre todo para después de una buena comida, buen digestivo, como diría mi hermana Mariví. Yo soy Piluca de 40ytantas y te hemos conocido en twitter. Aquí nos quedamos también. Te dejo enlace de nuestro blog por si te apetece pasarte http://40ytantas.blogspot.com Mariví restaura también, jajaja. Encantadas.

  8. que buena me gusta y muy sencilla de hacer bssss

  9. Un postre delicioso. me encanta. Un abrazo, Clara.

  10. Buenísima receta , refrescante y con un rico sabor a limón, me encanta. Feliz Semana Santa.Bs.
    Julia y sus recetas.

  11. Que ricaaaa !! rapida, refrescante, y muy rica ¿ se puede pedir mas ? me encanta Maria Jesús, que buena idea este postre!! Un abrazo guapa eres un cielo

    • Que no engorde ja ja …

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR