Cocina Para Triunfar – Anna Recetas fáciles

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Anna Terés es la persona que hay detrás de la marca Anna Recetas Fáciles. Ella ha logrado su éxito gracias a los deliciosos platos que enseña a preparar en sus redes, pero ha triunfado sobre todo por la claridad de sus explicaciones y la sencillez en la elaboración de las recetas.

Según sus propias palabras, la clave de su éxito: «Me gusta la cocina que se puede preparar fácilmente en casa y con ingredientes que se encuentran en el supermercado cercano a precios razonables. Mis recetas son muy tradicionales, ya que son las que suelo preparar a diario».

Ahora, con este libro, además de ofrecer las claves para lograr el éxito en la cocina con platos apetitosos y al mismo tiempo fáciles de preparar, recopila sus recetas más exitosas ¡Tenlo siempre a mano y verás como triunfas tú también!

Dentro de las recetas vas a encontrar están tanto las más básicas, para todos aquellos que comienzan en la cocina, como aquellas un poco más elaboradas para los que ya tienen nociones y quieren probar platos nuevos. Con un buen montón de ideas sugerentes, de presentaciones muy bonitas y explicaciones cuidadas hasta el mínimo detalle.

Anna cuenta con más de 1 millón de seguidores en su canal de youtube ¡Y sigue creciendo día a día!

¿A qué esperas para hacerte con el libro?

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR