Cabeza de Zombi para Halloween

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Se acerca Halloween y como por toda la red se empiezan a ver recetas espectaculares, no he querido faltar al acontecimiento.  Espero que os aterrorice y guste a partes iguales.

Recuerda que siempre puedes encontrarme a través de facebook y de mi blog de cocina, en ambos tienes sitio para que comentemos acerca de la receta que te interese o podemos intercambiar diferentes ideas acerca de las formas de hacerlas… ¿Te apuntas?

Ingredientes

  • 1 Kg de Carne Picada
  • 1 Calabacín
  • 1 Berenjena
  • 1 Cebolla
  • 2 Zanahorias
  • Queso en Lonchas
  • Tomate Frito
  • 1 Huevo Duro
  • Aceituna Negra
  • Aceite de Oliva VE
  • Pimienta
  • Sal

Picamos la berenjena, el calabacín, la la zanahoria y cebolla.  La ponemos en una sartén con aceite hasta que la verdura se haga. Tras esto se mezcla con la carne picada y añadimos la sal y pimienta negra al gusto. La llevamos a una fuente de horno y le vamos dando forma de cara a la masa. Cortamos trocitos de la cebolla y los ponemos como si fueran dientes y también imitando el hueso del cuello.

Untamos la cara de tomate frito y colocamos lonchas de queso repartidas x toda la zona. La metemos en el horno a 150ºC cubierta con un papel de aluminio durante unos 25 minutos. Le quitamos el papel y la ponemos a 170ºC a media altura del horno. Con cuidado vamos vigilando que no se queme demasiado el queso.

La sacamos, le añadimos más tomate y la volvemos a meter otros 15 minutos. Cortamos dos trozos de huevo duro y un par de rodajas de aceitunas negras y las ponemos de manera que parezcan los ojos.

Yo le he añadido alrededor puré de patatas para que la cara se vea mejor y sea un plato más completo…Feliz Halloween a tod@s!!

¿Te ha gustado? Puedes encontrarme aquí y en las redes sociales,

en mi página de Facebook, donde diariamente publico muchas propuestas, tanto de recetas hechas por mi, como por otros compañeros, estoy segura de que te van a gustar…Si le das al “me gusta” recibirás las actualizaciones que vaya poniendo día a día,

y en mi canal de youtube, un canal que te permite ver la elaboración de los platos paso a paso y en el que todas las semanas subo vídeos, todos de corta duración, de menos de dos minutos, suscríbete para no perderte ninguno.

Te he escogido estos vídeos por si también te interesan…

Corona de Pizza



Copas de Chocolate

Otras recetas que te gustan

Loading...

15 Comentarios

  1. Te mereces ganar Mª Jesús, da pavor. Menudo trabajo tan bien hecho. Un beso preciosa de Sal dorada.

  2. Que tusto amiga!! y tu te vas a comer esto?, seguro que sí, porque feo es feo con ganas , pero de eso se trata, pero seguro que está rico pa reventá.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

  3. Ayyyy, que miedo!!!!!!! Te ha quedado fantástica!!!
    Bss

  4. Mira que no tengo problemas con la comida y lo pruebo todo pero no sé si podría comerme este tío, realmente te lo has currado, felicidades y suerte. Bss.

  5. ainsssss mira que los ingredientes me encantan, pero da un mal rollo jajajaj esta muy muy logrado y creo que para la cena de halloween quedaria genial.
    Besos
    http://www.fabricadeantojos.com

  6. Bestial! Te ha quedado genial! Y da un mieditoooooooooooooo. Mucha suerte!

  7. Te he conocido gracias al concurso de Leticia en el que también participo. Y vengo a ver tu receta. Menudo pasmo me ha dado, te ha quedado perfecta, yo no sé si sería capaz de comermela!! es demasiado real!! Alucinante, mucha suerte en el concurso aunque no la necesitas.

  8. Genial el post!! Da auténtico miedo. Eres una artistaza!! Nos quedamos por tu blog y te invitamos a que nos conozcas en el nuestro, así como en facebook, twitter y resto de perfiles sociales.

    Un abrazo!!

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    http://www.theshoparoundthecupcake.com

  9. Jajjajajaj dios mio me a dao repelus de verdad jajajjaaa bssss

  10. Madre mía. Da miedo pero de verdad !!! Esta receta si que es Halloween total. Me has dejado anonada. Está genial !!! Un besote y mucha suerte.

  11. Yo os juro que cuando la he visto casi tiro el móvil del susto. Jajaja está brutal!!
    Una artista se queda corta esa palabra. Además, si te soy sincera terminada no da tanto miedo como la del proceso intermedio,eh?? la del queso sin gratinar…. esa si que da miedo verla, por dios, que pedazo receta chica.

    Casi casi no llegas, ya te lo he dicho, pero ha merecido la pena la espera y que buen cierre de concurso M.Jesús.

    Gracias por participar y tu receta es el nº 16.
    Mañana os mando un email con el formulario y todo ok?
    Buenas noches

  12. !! Tu si que estás hecha una "monstrua", … alucinante MJ !! Felicidades guapa, un verdadero horror,.. jajajja !!!

  13. Que asco María Jesús, si era eso lo que pretendías lo has conseguido jajajaja
    Buagggg!!!!
    BesaZos guapetona

  14. Por dios!!! que susto, me he aterrorizado de verdad!! eres una artista modelando la carne picada!!! y sobre todo maquilandola!! te ha quedado genial y lo gracioso es que ademas debe estar muy buena. Quien lo diria, comer cabeza de zombi!!. Bstos guapa y suerte en el concurso. Julia y sus recetas.

  15. guauuuuu pero que cosa mas terrorifica, me encanta la expresión del individuo, jejeje estas hecha una artistaza! los dientes esos…. me gustan si, jejeje
    un besote
    Silvia

AGREGAR COMENTARIO


He leido y acepto la política de privacidad*

SUBIR