Las Pizzas Más Sencillas

La idea de traer las pizzas más sencillas surge de esos fines de semana en que lo que apetece es relajarte y junto a una buena peli o una reunión de amigos es comerte una buena porción.

Aquí vas a encontrar desde cómo hacer la masa de las tradicionales hasta hacerla si no tienes horno o darle diferentes formas. ¡Te va a encantar! Estoy segura.

¡Vamos a la cocina!

 

¿Sabe hacer una Masa Casera para Pizza (receta aquí)? Esta es la forma de hacerla sencillamente y el resultado final es como el de la foto

Pero si no te apetece hacer la masa tienes formas diferentes de poder comer un plato parecido a la pizza, por ejemplo esta Tortipizza (receta aquí)

Quizás te guste más parecida a la tradicional, si es así esta Pizza de Anchoas con Masa de Hojaldre (receta aquí) va a ser la estrella de tu cocina.

¿Y si la hacemos en forma de cono? Mucho más sencilla de comer para las “pequeñas” manitas y ls no tan pequeñas. ¡Prueba los Conos de Pizza de Hojaldre (receta aquí)!

Otra receta que me encanta es la Pizza Enrollada (receta aquí) como esta tan sencilla de hacer…

Y la última que no podía faltar…¡Pizza SIN horno (receta aquí)!

 

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Los Postres Más Rápidos de la Red (receta aquí).

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR