Tartas para Todos los Gustos

Si tienes invitados en casa estas tartas para todos los gustos te van a venir de perlas. La tienes de chocolate, de limón, la famosa tarta portuguesa o de Ferrero Rocher…

¿Conoces la New York Cheesecake? Es una tarta de queso (con la sencillez propia de su elaboración) que resulta un colofón excelente en cualquier celebración.

Elige tú tarta y… ¡Vamos a la cocina!

 

La primera tarta que he querido traer es esta Tarta de Ferrero Rocher (receta aquí) cuyo sabor recuerda mucho al de estos dulces y que los lleva por dentro para que cada bocado sea un placer…¿Te atreves?

Una tarta muy sencilla y cremosa. Además está muy de moda: New York Cheesecake (receta aquí) Esta tarta se presenta sola, nada más hay que ver la foto…

Después de una comida copiosa y pesada nada mejor que un postre refrescante que ayude a aligerarla… Para eso esta Tarta de Limón (receta aquí) es perfecta.

Si te digo que esta Tarta de Chocolate Blanco (receta aquí) solo tiene 4 ingredientes ¿Cómo te quedas? Es sen-ci-lli-si-ma ¡Pruébala!

La mousse de chocolate normalmente la vemos servida en copas. En este caso lo que te propongo es hacer una preciosa Tarta Mousse de Chocolate (receta aquí) con ella. ¡Disfrutala!

Desde bien pequeñita me encanta esta Tarta Portuguesa (receta aquí). Se hace muy parecida a la Serradura (receta aquí) solo que esta es una tarta y la serradura se hace en copas o vasos. ¡Una súper-receta!

 

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Pepitos de Crema Súper-rápidos (receta aquí).

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR