Pescados. Recetas Sencillas

Las recetas de pescado son de las más sencillas de hacer puesto que la cocción es rápida, quedan muy jugosos y admiten un sin fin de salsas.Las recetas que te traigo son de merluza, salmón y lubina, tres propuestas ideales para lucirse en la mesa. ¿Te apetecen? Venga… ¡Vamos a la cocina!

 

La primera propuesta es esta magnífica Lubina a la sidra en el horno (receta aquí) que se prepara de forma muy sencilla porque el que cocina es el horno, así sacamos tiempo para otras cosas ?

La merluza resulta exquisita en todos los casos, pero si la acompañamos con unas verduras hechas con mimo ya es impresionante. Prueba esta Merluza con con pisto y patatas (receta aquí) y me cuentas qué te parece.

El salmón es un pescado con un sabor muy particular que suele gustar mucho a grandes y pequeños, además de vestir nuestra mesa de lujo en cualquier reunión o celebración. Este Salmón a la naranja con romero (receta aquí) es una de esas recetas que merece la pena probar.

Si te gustan el pescado y las gambas tengo lo que estás buscando: Merluza con gambas (receta aquí). Sencillamente impresionante.

Otra forma de preparar salmón es hacerlo en el horno con un sencillo aliño como es este Salmón al horno con patatas panaderas (receta aquí). ¡Qué bueno!

Otra receta de horno: Merluza al horno con patatas y pimientos (receta aquí) Solo ver la foto ya te haces una idea del platazo tan rico que es.

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Recetas de Pescado Fáciles (receta aquí).

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR