6 Recetas de Carne para Celebraciones

Cuando hay que reunirse en torno a una mesa, uno de los platos que suelen ser más habituales son los de carne. Un buen asado o una carne rellena son elecciones seguras y acertadas para quedar como reyes en todo tipo de ocasiones especiales.

Las 6 recetas de carne para celebraciones que te propongo hoy, estoy segura que te van a encantar y, a la vez, darte ideas y variedad, que es de lo que se trata. Vamos al lío...

¡Vamos a la cocina!



La Paletilla de Cordero al Horno con Patatas (receta aquí) es uno de esos platos que triunfa en cualquier celebración. Muy fácil de cocinar y con algún truquillo te va a quedar siempre buenísima.




La pinta de este Solomillo Relleno de Tortilla y Jamón con Salsa de Almendras (receta aquí) lo dice todo. Y es que la combinación de la tortilla y el jamón le va perfecta a esta carne ¿Te animas a prepararlo?



¡Mira qué pinta! Este Pollo Asado en Leche (receta aquí) se hace casi solo... ¡Y queda espectacular!




A todos nos hacen los ojos "chiribitas" nada más oír la palabra "chuletón", pero como las carnes que suelen usarse son de precios un poco elevados, hoy te traigo esta propuesta, echa con cerdo y mucho más asequible ¿Qué te parece este Chuletón de Cerdo Asado al Horno (receta aquí)?





Otra idea para nuestra mesa es este Cabrito Asado con Patatas, Vino y Especias (receta aquí) que solo con el olor que viene de la cocina cuando se prepara ya se hace la boca agua...




¿Tienes ganas de otra propuesta para lucirte pero que sea bien sencilla? Te propongo este Pollo Relleno de Tortillas y Carne Picada (receta aquí) que sale impresionante, y tienes un completo paso a paso con fotos para que salga igualito que en la foto ¡Pruébalo y me cuentas!




Si te apetecen más recetas como estas te sugiero estas Carnes para Navidad (receta aquí)




¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas.


¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta de TARTA DE MANZANA SENCILLA


SUBIR