Cremas Muy Sanas

Las cremas de verduras son en muchos hogares un alimento imprescindible para reponer energías y vitaminas en las época de más frío del año y, en muchos casos, durante todo el año.

En esta ocasión he querido traerte las más típicas y normales, las del día a día, para que puedas disfrutar de tener todas las recetas juntas y poder probar alguna que tal vez no conozcas aún...

¡Vamos a la cocina!



La Crema de Calabaza y Almendras (receta aquí) se nace sin nata y sin queso, de manera que resulta más ligera puesto que lo que lleva es solo una gran combinación de verduras, además es SIN LACTOSA ¡Pruébala!




¡Qué bonita y colorida es esta Crema de Guisantes al Toque de Laurel (receta aquí)



¿Sabías que la berenjena es originaria de la India? Esta Crema de Berenjenas (receta aquí) no te va a dejar indiferente, ya verás como repites.




Tanto en otoño como en invierno son muy típicas las cremas con zanahoria, hoy he querido acercarte la receta de la Crema de Zanahoria y Apio (receta aquí)




Otro clásico en cuanto a crema es la Crema de Calabacines y Quesitos (receta aquí), con picatostes está aún más rica.




Si hay algo típico de la época del frío son los champiñones, pues con ellos podemos hacer una fantástica Crema de Champiñones (receta aquí)




Si te apetecen más Platos Calentitos de Cuchara (receta aquí) prueba con estos...




¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas.


¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta de SOPA DE PICADILLO


SUBIR