Polos Facilisimos

Sigo empeñada a ayudaros a combatir el calor y esta vez con ricos y muy sencillos polos. Son refrescantes helados que se hacen con zumos o yogures y sin apenas tiempo de preparación porque es únicamente mezclarlos, luego esperar a que se congelen y a disfrutarlos. ¡Vamos a la cocina!

 

La primera propuesta es esta: Polos de Piña Colada (receta aquí). Sabrina´s Sea of Colors nos pone un montón de fotos para que los hagamos en un abrir y cerrar de ojos.

Anna Recetas Fáciles nos hace Polos de Yogur con Sorpresa (receta aquí). Estoy segura que al final vas a terminar aficionándote a los polos…

¿Te gusta la fruta? Vas a alucinar con esos polos… Helados de Triple Fruta Saludables (receta aquí). Una fórmula sanísima con mucha imaginación.

Cocina con Clau le pone un poquito más de azúcar…¡Y quedan increíbles! Estos Polos de Piña y Coco con Leche Condensada (receta aquí) son estupendos para los más golosos de la familia.

Para el último he dejado una sorpresa, unos polos de un sabor diferente para los más arriesgados…Si los ponéis en una reunión quedaréis requete-fenomenal ¡Vais a sorprender a todos! Estos Polos de Sangría (receta aquí) son idea de Eva Style y merece la pena probarlos.

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo hacer esta otra, de Helados Caseros (receta aquí).

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR