Recetas de Pescado Fáciles

El pescado es un alimento ligero, de fácil digestión y que se cocina en un momento. Es ideal para niños, reuniones en casa y en un sin fin de momentos.

Estos platos los he elegido por lo variados que son, pensando en las diferentes situaciones que os podéis encontrar, donde siempre va a encajar alguno.

¡Vamos a la cocina!




Como ejemplo de receta fácil esta que nos trae A Cocinear Cocina Básica, es un Salmón al Horno (receta aquí) que no hay que manipular prácticamente nada, lo metemos y al rato...¡Hecho!





Los calamares son una de las tapas más típicas que tenemos en España. Estos Calamares a la Romana con Cerveza (receta aquí) traen, además, los consejos de Anna Recetas Fáciles para que el rebozado quede crujiente y sin fisuras.



Otra ventaja de las recetas de pescado es el poco tiempo que tardan en hacerse, el pescado se cocina en un momento como en este caso, una propuesta de Rape con Gambas (receta aquí).



El Bacalao Dorado (receta aquí) es uno de los revueltos más famosos del mundo, de origen portugués y que también se elabora en un plis plas. Julia y sus Recetas nos da todos los pasos.





La Sepia en Salsa Verde (receta aquí) es otra idea sencilla y deliciosa para animar a los niños a comer pescado. La Cocina de Masito la hace con ingredientes muy habituales en todas las cocinas...¡Anímate a probarla!





Otro de los comodines en la cocina es el arroz. Puedes acompañarlo con una gran variedad de ingredientes, en este caso, este Arroz con Berberechos y Mejillones (receta aquí) tiene un aspecto increblemente rico. La Cocina de Pedro y Yolanda nos dice como hacerlo...





Si te han gustado las recetas pero estás deseando llegar al postre...Te propongo estas Tartas Sin Horno Muy Fáciles (receta aquí).





¿Te ha gustado? Pues te invito a seguir mis actualizaciones en mi blog Cocina a Buenas Horas y también puedes encontrarme en  Facebook, y en mi canal de youtube.


Por si quieres ver estas videorecetas

Canelones de Cangrejo


Trenza de Hojaldre y Salmón




SUBIR