Pepitos de Crema Súper-rápidos

Necesita mejorarNo me gustaEstá bienVaya pintaMe encanta (3,95/5)
Cargando...

Pepitos de Crema Súper-rápidos

Las recetas de postres me pierden. Los que sois seguidores asiduos lo sabréis, además tengo muy buena mano para ellos, me encantan en todas sus formas y variedades.

Hoy he querido acercaros esta delicia, unos pepitos rellenos de crema, hechos en menos de diez minutos, yo diría casi en cinco, que todo el que lo ha probado ha dicho que no tienen nada que envidiar a los de las grandes pastelerías…¡Si supieran lo facilitos que son!

¿Te animas a hacerlos? Venga, vamos a la cocina.

Ingredientes para Pepitos de Crema Súper-rápidos

Para 4 Personas

  • Pan de Perritos (Hot-dog)
  • Azúcar y Canela
  • Aceite
  • 50 gr. de Azúcar
  • 20 gr. de Maizena (harina de maiz)
  • 30 gr. de Mantequilla
  • 250 ml. de Leche
  • 1 Huevo y 1 Yema
       

Puedes ver este vídeo en YouTube y suscribirte para no perderte nada.

Como hacer Pepitos de Crema Súper Rápidos

Para hacer los pepitos o cucos de crema primero preparamos el pan de perritos y, al lado, un recipiente con azúcar y canela mezclados.

En una sartén ponemos un poquito de aceite (mejor si ves el vídeo) y lo calentamos. Ojo, que no esté frío pero tampoco demasiado caliente, lo verás en cuanto metas el primer perrito. Estaros atentos y le dais la vuelta enseguida o se os quemará.

Nada más sacarlo lo pasáis por el azúcar y la canela y los dejáis reposar mientras hacemos la crema pastelera.

Ponemos en un recipiente la maicena, el azúcar, la mantequilla, el huevo con la yema añadida y la leche. Lo batimos todo bien y ponemos en un recipiente apto para microondas.

Lo tendremos en el microondas, a máxima potencia, tres minutos PERO con una precaución, cada minuto vamos a sacarlo y moverlo bien. Después lo metemos y continuamos con el tiempo. Cuando hayan pasado los tres minutos, veréis que está perfectamente hecha. La batís un poco y ya estará lista para continuar nuestra receta.

Vamos a montar nuestros pepitos de crema súper-rápidos: Abrimos el pan, lo rellenamos y colocamos en una fuente para servir. ¡ Listos !

 

Escrita por: María Jesús

Publicada el 8 diciembre 2019

InstagramFacebookYouTube PinterestTwitterTikTok
 
SUBIR