Pepitos de Crema Súper-rápidos

Los postres me pierden. Los que sois seguidores asiduos lo sabréis, además tengo muy buena mano para ellos, me encantan en todas sus formas y variedades. 

Hoy he querido acercaros esta delicia, unos pepitos rellenos de crema, hechos en menos de diez minutos, yo diría casi en cinco, que todo el que lo ha probado ha dicho que no tienen nada que envidiar a los de las grandes pastelerías...¡Si supieran lo facilitos que son!

Además, incluye la receta de la crema pastelera exprés. Una receta completísima.

¿Te animas a hacerlos? Venga, vamos a la cocina.




Vídeo de la prepración de los Pepitos de Crema Súper Rápidos





Ingredientes de los Pepitos de Crema Súper-rápidos


  • Pan de Perritos (Hot-dog) 
  • Azúcar y Canela 
  • Aceite 
  • 50 gr. de Azúcar 
  • 20 gr. de Maizena (harina de maiz) 
  • 30 gr. de Mantequilla 
  • 250 ml. de Leche 
  • 1 Huevo y 1 Yema 


¿Cómo se hacen los Pepitos de Crema Súper Rápidos?


Preparamos el pan de perritos y, al lado, un recipiente con azúcar y canela mezclados.

En una sartén ponemos un poquito de aceite (mejor si ves el vídeo) y lo calentamos. Ojo, que no esté frío pero tampoco demasiado caliente, lo verás en cuanto metas el primer perrito. Estaros atentos y le dais la vuelta enseguida o se os quemará.



Nada más sacarlo lo pasáis por el azúcar y la canela y los dejáis reposar mientras hacemos la crema pastelera.

Ponemos en un recipiente la maizena, el azúcar, la mantequilla, el huevo con la yema añadida y la leche. Lo batimos todo bien y ponemos en un recipiente apto para microondas. Aquí pongo el vídeo del paso a paso.



Este y otros vídeos están en YouTube (Aquí)
Dale al "Me Gusta" y suscríbete para no perderte nada


Lo tendremos en el microondas, a máxima potencia, tres minutos PERO con una precaución, cada minuto vamos a sacarlo y moverlo bien. Después lo metemos y continuamos con el tiempo. Cuando hayan pasado los tres minutos, veréis que está perfectamente hecha. La batís un poco y ya estará lista para continuar nuestra receta.




Vamos a montar nuestros pepitos de crema súper-rápidos: Abrimos el pan, lo rellenamos y colocamos en una fuente para servir. ¡ Listos !



Si os ha gustado esta receta, seguro que también os gustará el Pudin de Galletas Sin Horno (receta aquí) y el Quesillo de Naranja (receta aquí)



¿Te ha gustado? Pues te invito a seguir mis actualizaciones en mi blog Cocina a Buenas Horas y también puedes encontrarme en Facebook, y en mi canal de youtube.

Estas videorecetas son interesantes


Tarta de Manzanas Sencilla


Trenza de Jamón Cocido y Queso



SUBIR