Baguettes Rellenas

¿Cómo preparar Baguettes Rellenas?

Baguettes rellenas

La baguette rellena es, desde mi punto de vista, una de las cenas más deliciosas.Normalmente, por prisas, cogemos un pan y le ponemos un poco de fiambre o un paté y con eso nos contentamos. Hoy os traigo una idea que a mi me ha gustado muchísimo por lo crujiente del pan y la cremosidad del queso. El toquecito de las salchichas…¡Madre mía lo bien que le pega!

Ingredientes de las Baguettes Rellenas

  • 2 Baguettes
  • 2 Huevos
  • 100 ml. de Nata (Crema de Leche)
  • 1/2 Cebolla
  • 4 Salchichas
  • 50 gr. de Queso Rallado
  • Sal

Pelamos y picamos la media cebolla y la ponemos a pochar con un poquito de aceite. Picamos las salchichas y se las añadimos.

Mientras se hace, batimos los huevos, les añadimos la nata y el queso rallado. Podéis ponerles un poco de sal si queréis, pero no mucha porque ya lleva el queso y las salchichas que son sabrosos.

Cuando lo tengamos batido le echamos las salchichas y la cebolla y lo revolvemos.

Preparamos el pan haciendo un corte y quitándole parte de la miga. Ponemos un papel de plata recubriendo el fondo o lo ponemos directamente sobe la bandeja del horno, a gusto de cada cual. 

En el agujero, ponemos con cuidado el relleno y lo metemos en el horno previamente precalentado. Lo debemos tener un buen ratito, hasta que veamos que la parte de arriba está hecha. Es el momento de sacarlo y esperar para comerlo porque, como me dice mi madre “¡A los gatos golosos…se les quema el hocico!” .

Podéis encontrarme aquí y en las redes sociales,
– en Página de Facebook,
– en Twitter
– en mi Canal de Youtubesuscríbete para no perderte ninguno.

¿Te gustaría participar en un grupo de cocina de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Cocina Entre Fogones de Facebook, allí encontrarás esta y muchas más recetas. ¡Apúntate!

¿Quieres más? Quizás te interese esta videoreceta

SUBIR