Roscones de Reyes para elegir

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta! (5,00/5)
Cargando…

Si hay un dulce que se consume en prácticamente todos los hogares los primeros días de enero, ese es el Roscón de Reyes.

Una receta muy típica que no me dejaban probar en casa hasta la noche de la Cabalgata de Reyes, y era el desayuno más esperado al día siguiente. Recuerdo la ilusión que me hacía.

Esta dulce receta ha ido variando con el paso del tiempo y tranformando sus rellenos, sus formas y hasta los días en los que se come. Ahora ya puedes encontrar Roscones de reyes en las tiendas desde que comienza la navidad.

Normalmente se considera una receta engorrosa de preparar. Lo que hace más pesada la receta del roscón son los tiempos de espera para que la masa leve, no el tiempo de manipulación. eso estará en un plis plas.

Así que si lo calculas bien, vas a comer este año un roscón de Reyes casero de aupa con poquito esfuerzo y preparado enteramente a tú gusto.

¡Vamos a la cocina!

¿Qué Roscón de Reyes prefieres?

Si quieres un roscón de reyes bonito y esponjoso, esta es tú receta ¡Una maravilla! Hecha por El Crepitar de los Fogones (receta aquí)

Reyes-Magos-Roscón.png2_elcrepitar

 

Este me encanta por el colorido, puedes elegir el relleno que más te guste, pero incluso sin ninguno dice “cómeme”. Lo ha hecho Anna Recetas Fáciles (receta aquí)

roscon-de-reyes-3-1024x576-anna

 

Esta otra receta está explicada con todo lujo de detalles ¡No te la puedes perder! Es la de La Cocina de Masito (receta aquí)

ROSCON DE REYES

 

Si prefieres el Roscón de Reyes SIN GLUTEN, este de Julia y sus Recetas es una maravilla ¡Y sale así de rico! (receta aquí)

roscon sin gluten 10

 

¡Espero que te gusten! Feliz noche de Reyes ☺️👑🎁

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR