Halloween, Un Menú de Impresión.

La odioNo me gustaPsé... está bien¡Vaya pinta!¡Me encanta!
Cargando…

Como cada año se acerca la fiesta de Halloween, en la que grandes y pequeños disfrutamos disfrazándonos, comiendo caramelos, haciendo fiestas y degustando algunas recetas con un aspecto espantoso.

Mi propuesta para impresionar a los amigos es la que os traigo, espero que os horrorice tanto como a mi…

Te propongo desde “Cocina A Buenas Horas” esta Cabeza de zombi (receta aquí)…Se hace con cebolla, zanahoria, berenjena y calabacín, a esto se le añade la carne picada, pimienta negra y sal. Después le ponemos tomate y lonchas de queso, los ojos y dientes se hacen de una forma especial que te explico en el post y para el resto solo hay que pasarlo por el horno.

“Patty`s Cake” propone unas impresionantes Galletas de dedos de bruja (receta aquí). Se hacen batiendo la mantequilla con el azúcar, el huevo y la vainilla. Ponemos la harina, la levadura y la sal y amasamos. Hacemos una bola de masa y la dejamos reposar. Le damos forma de dedo, de la que Patricia nos pone todos los detalles de cómo hacerlo, le colocamos la almendra que hará de uña y pintamos con clara de huevo. Los metemos en el horno y…¡Listos!

 

 

“Cocina Fácil y Elaborada” nos presenta una Tarta de Halloween con crema pastelera (receta aquí). Se hace poniendo la masa brisa en el horno y dejándola hacerse. Hacemos una crema pastelera normal con nata, canela, piel de limón, leche, el colorante verde y la vainilla. Por otro lado mezclamos yemas, azúcar, cuajada y maizena y lo unimos a lo anterior poniéndolo al fuego hasta que espese. Ya solo quedaría colocarlo sobre nuestra masa y añadirle la tela de araña hecha con nutella y nata. ¡Espectacular!

 

“¡Huele Bien!” se ha preferido unos ricos Ojos de Halloween (receta aquí) para hacernos la noche más terrorífica. Son unos cake pops hechos con yogurt, aceite, azúcar, huevo y harina. Le añade canela y los pone en el horno hasta tener la base de nuestros ojos. Para el color blanco se hace una glasa con azúcar, clara de huevo y unas gotas de limón. Y las lineas son glasa con colorante. Realmente el resultado es bastante bueno, ¿Verdad?

 

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo revisar esta otra receta.

Otras recetas que te gustan

Loading...

SUBIR